Las gentes de Tiena sois las más sencillas, tolerantes, y buenas que yo he conocido, ¡¡seguid así siempre haciendo el bién!! que no quedaréis sin recompensa.En esta vida todo lo bueno tiene su premio y acaba por saberse y vosotros sois sencillos y generosos. ¡¡os admiro!!De unn garduña que admira a Tiena y a sus gentes.
Viva emilio que le gusta mezclarse con to la gente!!
Si tiene que haber curas que sean todos como el
Firmado:un ateo.
Lo que más me gusta de tiena son sus fiesta y las juergas que nos organiza el cura, es que tenemos un cura "muy apañao"
Agradable, juerguista y además se comunica con todo el mundo.
Lo escribe una panciverde
De ojos verdes.
Como lo tokes veras a ese no lo toca nadie y menos de olivares.
A ese ni tocarlo colega!!
Colegas como van las marihuanas este año???aquien se las vais a robar, el MARACMA de tiena sabe mucho de robar yerbas por olivares, a ese se le va a caer el pelo en cuanto menos e lo espere, voy a por ti.
Una pregunta a todos?que confiesen y quien sepa que gente son los que fuman porros en tiena y mueven droga por tiena, tenemos todos los diaas a los civiles y no hacen nada, esto esta ya como pinos o peor..no puede ser.
Por ese puente me bajaba yo cuando tenía 8 años para bañarme en el río, y para ir a las choperas con los borregos de Rafael el de la carnicería.
¿quién se acuerda cuando las fiestas y la caseta se hacían dentro del castillo ?
Yo soy de chimeneas, mucha de mi familia esta en barcelona.
Estamos preparando un triptico para la feria de los municipios, si teneis informacion o algun lugar especial que recomendar animaros y lo incluimos en el triptico.
Hola, soy rosa, la novia de José Mari, de Miguel el de Estrella. Un saludo a todos los trasmuleños del mundo.
Y Fran, el marido de la María Angustias, la hija de Miguel el de Estrella.
Hola!me llamo Rafa y llevo 40 años fuera de Láchar.Jamás me he olvidado de mi pueblo, un abrazo muy fuerte para todos los lachareños y a mis amigos y compañeros de mi primera comunión Manuel(el de la carnicería)Pedrin...UN FELIZ DIA DE SAN ISIDRO.
Si quieres comer bien y artarte de tapas al bar la sede tienes que ir en valderrubio que pasada de tapas ponen os lo recomiendo no lo penseis y ir aconprovarlo os gustara te pones morao de tapas buena gente.
Hola feliz san isidro para todos.
Soy el de Puerto Lope y a vosotros también os vigilo para que no haya critica ni cotilleo entre los pueblos, tomar ejemplo de Puerto Lope que nunca critica a nadie y siempre está haciendo el bien a todo el mundo, por eso somos especiales.