Puente, LACHAR

Yo me acuerdo muchisimo de mi pueblo, de cuando jugabamos con los machos de esparto que me hacia mi abuelo, de las calabazas con sus ojos y la vela , de cuando hacimos las candelarias , mis hijos nunca veran eso.Rafa el de Lorenzo
[GoogleBarVIP= 6].
Me acuerdo cuando ivamos a buscar capullicos por esa zona y cruzabamos por debajo de la zona asfaltada corriendo el riesgo de caernos al rio pero eramos muy atrevidos en esa epoca y muy locos, no habia videoconsolas. Ademas ivamos a buscar caracoles a las choperas. Que bien que me lo he pasado yo en lachar ahora vivo en madrd rodeado de polucion.
Yo de niño me cai subiendo por el puente y casi me mato.tengo buenos recuerdos cuando ibamos toda mi familia apasar el dia, tambien me acuerdo cuando iba con mi amigo Manuel a llevar a los borregos a comer, ¡que tiempos!
[GoogleBarVIP= 3].
Es una lástima que el puente de los lachareños y valderrubienses esté medio caido ya. Menos mal que nos van a hacer otro la Diputación de Granada. Dicen que para primavera de 2007. Esperemos a ver.
En este puente, de niño me he tirado al rio para bañarme muchas veces...ahora tengo 54 años y vivo en barcelona hace 40...y me acuerdo muchas veces cuando lo veo.