Adquirir el hábito de la lectura es construirse un refugio contra casi todas las miserias de la vida.
La lectura es para mí algo así como la barandilla en los balcones.
Mediante la lectura nos hacemos contemporáneos de todos los hombres y ciudadanos de todos los países.
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía.
Leer lo es todo, la lectura me hace sentir que he logrado algo, he aprendido algo, que soy mejor persona.
Buenos días foreros-as.. Feliz Domingo!
Buenas noches Antonia, hasta mañana que descanses. Un besillo.
Buenos días Antonia, pasa un feliz sábado... besillos.
Sólo falta el tiempo a quien no sabe aprovecharlo.
Como no tenemos nada más precioso que el tiempo, no hay mayor generosidad que perderlo sin tenerlo en cuenta.
Pierde una hora por la mañana y la estarás buscando todo el día.
El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.
Buenas noches Antonia, hasta mañana feliz descanso.. Un abrazo
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Viernes!
Buenas noches hasta mañana Sensi, un abrazo.