Feliz Navidad, PEDRO MARTINEZ

Os deseamos a todos los foreros, unas Felices Navidades y que el Año Nuevo venga lleno de salud, amistad, paz y amor. Os lo deseamos de corazón, Fina y Manolo
(22 de Diciembre de 2012)
HABLANDO DE REGALOS

Érase una vez un rey generoso y sabio. Trataba a los ricos y a los pobres del mismo modo y era muy bondadoso con los niños.
Un año todos sus súbditos decidieron celebrar una gran fiesta en el día de su cumpleaños. Y lo hicieron de manera distinta a los años anteriores. Como trataba a todos por igual decidieron que todos los regalos iban a estar envueltos con papel blanco para que parecieran iguales.
Cuando llegó el día todos trajeron sus regalos blancos al rey. Unos eran...
El amor que no se renueva cada día, se convierte en hábito y en esclavitud.
Se cree que fue San Francisco de Asís el que hizo el primer Belén

Giovanni Bernardone, más conocido como San Francisco de Asís, es reconocido como el autor del primer nacimiento de la historia alrededor de 1223 en Greccio, Italia. Bajo la austeridad de su vida franciscana, él buscaba una forma de escenificar el nacimiento de Jesús.
Era la Nochebuena del año 1223 y Francisco de Asís se dispuso a celebrarla de una manera original. Esta vez la misa sería en el bosque del pueblo de Greccio, al noroeste...
Navidad sin ambiente,

– Ella nunca ponía el Niño de esa manera -dijo Chelo al sentarse a la mesa.
– Es lo mismo; cámbialo. Ni me di cuenta.
Cati se pasó delicadamente las manos por las mejillas sofocadas.
– Sentaos -dijo.
Raúl y Tomás hablaban junto a la chimenea.
Dijo Chelo:
– Mujer, es lo mismo. El caso es que el Niño presida, ¿no?
La silla crujió al sentarse Raúl, a la cabecera. Elvi rió al otro extremo....
Sin duda alguna es una Navidad diferente. La maldita pandemia nos ha quitado algo o a alguien a todos. Pero aún así, somos afortunados por seguir estando aquí y por poder girarnos a desear Feliz navidad a los que siguen con nosotros. Qué paséis una feliz noche Noche Vieja y ojalá pronto todo vuelva a ser casi como era.