Quiero informaciones de parentesco. Mi avuelo es de Gualchos. Em 1907 movio para el Brasil y dejou 12 hijos. Alguien que puder me informar, enviar comunicación acerca de Francisco paolino Domingues Puerta, hijo de Emilio Rodriguez Dominguez e Francisca Ortega Puerta. Su padre morio in 1906 e la madre caso com Daniel Poso e imigrou para el Brasil.
Hola veleños soy catalan de barcelona, que de muy chiquitito he veraneado cada año en velez por que mi padre es de velez, y para mi el pueblo es genial cada año que voy me enamoro mas.bueno no me enrollo mas por que podria estar poniendo cosas bonitas del pueblo toda la noche.ha otra cosa soy catalan pero velez benaudalla lo llevo muy dentro de mi, un beso para todos los veleños.dp.primo un abrazo muy grande para mi primo sergio el de los (PESTIñOS COCHITA)de un zorriko catalan.
Mº Carmen Ulecia, soy una de las ruiz-rico, y me ha gustado ver lo que has escrito. Nosotros seguimos yendo a calahonda y nuestros hijos disfrutan igual que nosotros disfrutamos. Cuando quieras pásate por allí. Los cachazo también siguen, los palomares, felix el del hotel, etc...
Lobre, lobre, lobre e cojonuo como lobre no hay ninguno y el que lo diga que le den por .
Las fiestas de salobreña si que sirven.pero bueno las fiestas de molvizar tambien estan bien, es lo unico que esta bien de todo el pueblo.viva san juan!!!
Saludos para los que se acuerda de los que estamos fuera de lobres , felicidades para mi hermano antonio miguel que el 21 de marzo fue su cumplaños de su dos hermanas que estamos lejos pero nos acordamos de ti. felicidades y animo que estas echo un chaval. besos a y nos debes una invitacion por lo menos a una mariscada.
Esta foto si es verdaderamente bella, que impresionante es la vista al mar- os felicito, seamos de donde seamos, Dios esta con todos nosotros. Y que viva Santa Ana.
¿seria posible organizar un encuentro entre todos los enamorados de calahonda y los que hemos pasado alli gran parte de nuestros veranos ? seria bonito volver a ver a tantas gentes que se han quedqdo en el camino ...
La verdad es que es bien bonita y ka refleja a la antigua molvizar.
Por favor, haced algo para que no se pierda. El pueblo quedaria muy mal si eso pasara.
Entonces, qué eres un pardillo, o una pardilla?
Para mí que eres una pardilla que va con plataformas desde el barrio alto a la ventilla.

Revientajairos.
Creo que he veraneado en calahonda desde siempre recuerdo el primitivo hotel las palmeras , la centralita de telefonos el chambao de paco, el cine del practicante , las excursiones al tajo para ver amanecer , lo pase tan bien en esos años con mis amigos del hotel y de los apartamentos que recuerdo a los tercedor, ruiz rico, cachazo, palomares , carmona.. Como si no hubiera pasado el tiempo , seria bonito volver algun dia a reunirnos los de aquella epoca me situo en los años 60/ 70/80soy maricarmen ... (ver texto completo)
Todas la calles de molvizar son bonitas con cables o sin cables y con el alcalde sin meterse que es mi padre.
Lo del bar de rusas es mentira hombre.
Nadie ha repoblado todavia muchas partes.