A pesar de ser un pueblo tan guapo´´, Martirio martinez ´(la estanquera )no viene a vernos casi nunca.Recuerdos para todos los que estan fuera.
Me encantan las tapas que ponen en el bar cuesta del molino lo tendrian que incluir en la guia michelin
Gracias emilio y ana por buestras tapas.
Visité Yegen en 1998 , fui en busca de mis ancestros porque mis abuelos nacieron en ese lugar. En la iglesia de ese pequeño pueblo tuve un encuentro con familiares y aún hoy me emociona el recuerdo. Escribo desde Argentina y los parientes pertenecen a las familias Muñoz Blanco y Moreno. ¿alguien los conoce? saludos para ellos.
Amo a una pavica que me habló mucho de cadiar, por no ser claro ella ya no me ama y ahora tengo la impresión de que nunca podré conocer el pueblo, algo que me hacia mucha ilusion. Si alguna vez recupero su amor espero que lo primero que hagamos sea ir a verlo, pero ya sabéis lo que dice la canción: "no me llames iluso, porque tenga una ilusión..."
506
[GoogleBarVIP= 1].
Hola mi nombre es MIRTA CORRAL soy de argentina mi papa el es nacido el 4 de octubre de 1905en cadiar granada andalucia su nombre es antonio del sagrado corazon corral tarifa si conocen algun familiar tanto tarifa como corral les agradeceria que se comuniquen a larayada04@hotmail.com mi interes es encontrar la la fe de bautismo o numeros de las iglesias situadas en cadiar granada con el motivo de hacer los tramites de ciudadania española les saluda muy attentamente mirta corral
L.
Hola me llamo mirta corral y tengo un pequeño inconveniente quiero ir a españa a visitar la provincia de mi papa que vivia en cadiar granada andalucia necesito algun telefono de las iglesia situadas en cadiar con el motivo de pedir la fe de bautismo de mi papa para poder iniciar los tramites como ciudadana española si alguien puede contactarse con migo y darme esos numeros se lo voy a agradecer mi casilla de correo es larayada04@hotmail.com el se llama antonio del sagrado corazon corral tarifa si ... (ver texto completo)
Hola!soy una chica de barcelona, y estas vacaciones voy a ir a este pueblo ugijar invitada por un paisano del pueblo Antonio "el che"me dice que es muy bonito y que me lo pasaré muy bien.vosotros que opinais?decirme algo del pueblo porque lo unico que salé en la foto es una bogambilia muy grande!y yo creo que habran más cosas no?

Noelia.
Hola, me han diho que han vuelto a abrir el pub LABERINTO de Ugijar, alguien sbe como esta? por lo visto tiene nuevo dueño.
Hola,
La familia de mi madre es de Mecina Bombarón. Mi abuelo es José Martín y mi abuela Pilar Mellado. Se fueron del pueblo hacia Tarragona hace muchos años porqué mi madre se vino a los 16 años. Hace 4 veranos que estuvimos en el pueblo y estaba todo muy bonito... Las vistas son preciosas y el agua muy rica... Esperamos poder volver pronto porque mi madre añora su pueblo. Para la fiestas de San Miguel de este año queremos ir (a ver si nos animamos!).
A quien no conozca Mecina le animamos para ... (ver texto completo)
Si pasais por Berchules visitar su nuevo complejo rural El Cercado es de lujo yo estuve ayi y me quede impresionado, una decoracion super admirable, y la suite ni os cuento la gran jacuzzi que tiene. En su restaurante se come de maravilla.

Un Saludo Berchuleros Podeis estar orgullosos de las nuevas instalaciones.
Saludos a todos los amantes de cojayar, preservemos su autenticidad, no perdamos su esencia.Un amante anónimo de este hermoso lugar.
Cojáyar, mi particular santuario de armonía y paz, aún no descubierto al turismo. Hoy quiero agradecer a las autoridades su estado de abandono, ya que ha permitido que recibamos una auténtica joya en costumbres, tradiciones y manera de ser auténticas del pasado, al mantenerla alejada del mundo. Prefiero su actual estado de "olvido" que las obras públicas al margen de sus necesidades. En la actualidad la distancia entre la administración y los moradores de Cojáyarse se ven incrementadas. De hecho ... (ver texto completo)
Hola,

Me llamo Cibele e hoje vivo en Brasil e me gustaría muchissimo conocer las personas que hicieron parte de mi familia, porque mi bisabuelo se llamava Sebastián Enrique Moreno e su mujer se llamava Martirio Fernandez Fernandez, ellos vivieron mucho tiempo en Ugíjar, pero ahora nosotros estamos intentanto sacar nuestra nacionalidad española e nos gostaría muchisimo manter contactos con personas de Ugíjar. Yo no se escribir mucho en español pero yo estoy estudiando acá.
Para manter contacto ... (ver texto completo)
Soy paquito el chocolatero, ese que hace el chocolate y vendo chocolate blanco y negro "mix" tambien me gusta el chocolote blanco y negro.y la verdad es que echo de menos cuando no hay el chocolate, porque me mola el chocolate, yo sin el chocolate no soy un hombre, soy chocolate. Por las mañanas yo como chocolate y meo chocolate, y desde que se murió franco no me falta chocolate.porque yo con el chocolate lo vivo, el dia que me muera en vez de flores quiero chocolate porque no se si he dicho que ... (ver texto completo)
De parte de juan, jacinto, carlos y jose que pongan mas bares en mecina y que haya mas cosecha de...que nos de por reir.saludos a emilio el manco.