Bendecida noche tengas Sensi, hasta mañana si dios quiere un abrazo.
Hola soy venezolano casado con una andaluza y vivo en Terrassa. el socialismo el comunismo la estrema izquierda te dicen que todo será gratis. te convencen de que los hospitales las escuelas las universidades el agua el trasporte publico todo será gratis y hasta la comida. hablan de amor entre hermanos te llenan la cabeza y el corazon de ideales te prometen devolver la grandeza a tu pais despues se inventan enemigos para manipularte y engañan al pueblo. Eso lo hacen ver como los buenos pero en realidad ... (ver texto completo)
Muy bien expresado por una persona que ha vivido el azote de la miseria por las mentiras de una izquierda que solo quiere el poder y que el pueblo obediente se muera de hambre y que los adoren por repartir miseria como los 200€ la mentira de la bajada del IVA de los productos básicos pero que no a todos, los 400€ euros para los que cumplen 18 años para que les voten o el mínimo vital que para que te lo den tienes que estar en la UVI de la miseria. Sólo digo una cosa más izquierda más miseria. Nuncas ... (ver texto completo)
Hola soy venezolano casado con una andaluza y vivo en Terrassa. el socialismo el comunismo la estrema izquierda te dicen que todo será gratis. te convencen de que los hospitales las escuelas las universidades el agua el trasporte publico todo será gratis y hasta la comida. hablan de amor entre hermanos te llenan la cabeza y el corazon de ideales te prometen devolver la grandeza a tu pais despues se inventan enemigos para manipularte y engañan al pueblo. Eso lo hacen ver como los buenos pero en realidad ... (ver texto completo)
Y esto te lo inculcaron en la antesala del cielo u se te presentó una luz divina anunciando te lo? Me refiero a España y Europa en general. No a tu pais
Buenos días tenga usted, no te preocupes esa grasa se esa frase no me la inculcaron en mi casa, y estoy seguro que a ti tampoco, me refiero a eso del odio, Ami como Ari creo que nos trasladaron respeto a los semejantes y si no tuve la suerte de de poder ir ala universidad a un algunaves pase por la puerta y observé muchas personas con respeto y claro también otros que carecían de respeto a cía los demás y pensé como en todas partes hay de todo. Yo respeto los resultados electorales, por una sencilla ... (ver texto completo)
Hola soy venezolano casado con una andaluza y vivo en Terrassa. el socialismo el comunismo la estrema izquierda te dicen que todo será gratis. te convencen de que los hospitales las escuelas las universidades el agua el trasporte publico todo será gratis y hasta la comida. hablan de amor entre hermanos te llenan la cabeza y el corazon de ideales te prometen devolver la grandeza a tu pais despues se inventan enemigos para manipularte y engañan al pueblo. Eso lo hacen ver como los buenos pero en realidad ... (ver texto completo)
En muchos momentos de la vida, el silencio es la respuesta más sabia.
Todo el mundo parece tener una idea clara de cómo otras personas deben llevar sus vidas, pero ninguna sobre cómo vivir la suya propia.
El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños.
A veces a lo largo del camino, tenemos la oportunidad de encontrarnos a nosotros mismos reflejados en los ojos de alguien más.
Un día te sentirás demasiado grande para besar a tu mamá, Pero recuerda que tu madre nunca será demasiado vieja para besarte a ti.
La verdad es que, a pesar de las dificultades insuperables, todos esperamos que nos suceda algo extraordinario.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.
Empezaste tus escritos como pariente y terminarás con odio. El problema que tiene la extrema izquierda es que antes hablaba y de cia lo que le daba la gana y nadie decía nada. Pero ahora la gente está harta de sus mentiras falsedades y lo ignorantes que son sus dirigentes aunque hayan estudiado. Los que tenemos un pensamientos neutro o en la zona templada de la ideología estamos hasta los cojones de ver una cantidad de memos dirigiendo un país como españa y ver cómo lo destrozan por su ignorancia ... (ver texto completo)
Buenos días tenga usted, no te preocupes esa grasa se esa frase no me la inculcaron en mi casa, y estoy seguro que a ti tampoco, me refiero a eso del odio, Ami como Ari creo que nos trasladaron respeto a los semejantes y si no tuve la suerte de de poder ir ala universidad a un algunaves pase por la puerta y observé muchas personas con respeto y claro también otros que carecían de respeto a cía los demás y pensé como en todas partes hay de todo. Yo respeto los resultados electorales, por una sencilla ... (ver texto completo)
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Domingo!
Buenas noches Sensi hasta mañana que descanses, un abrazo.
Ahhh, ahora resulta que Cataluña y País Vasco a los que odias hasta el infinito y que ni dios sabe quién eres, te odiamos mucho.
También resulta que para tener una buena juvilación hay que cotizar para ello. Pero por otro lado, acusas al govierno de grabar a los asalariados e imponer demasiados impuestos a las grandes fortunas.
Menos mal que en algo te vas aclarando.
Nos puedes decir: quién ha subido, el salario mínimo interprofesional, las pensiones, el empleo, etc, etc, etc.
Venga no te cortes, ... (ver texto completo)
No seas pesado con los impuestos todo el mundo está de acuerdo en pagar impuesto pero acordé con los servicios que te presta el gobierno y que no panga de excusa los servicios para atracar el bolsillo de los contribuyentes te repito no hay un país en Europa que tenga tanta presión fiscal como los españoles. Este gobierno es una máquina confiscadora para repartír a los suyos y a los que les apoyadon en el gobierno. De las familias que piden los 200€ el 80% son rechazados. Cuando bajo el IVA a los ... (ver texto completo)