Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Buenas noches Sensi, feliz descanso hasta mañana si dios quiere, un abrazo.
Haber si una persona que la escuela la pisaba en ocasiones tiene que explicarle a un bachiller como por qué hoy somos más pobres que cuando las pensiones subían un 0,25% si partimos de 100 y nos suben un 0,25% y tenemos una deflaccion del 0,75% ganaremos en poder un 1%. Ahora con el gobierno traidor que tu defiendes. Partimos lo mismo de 100 nos suben un 8,50% tendremos 108,50€ si a esos 108,50 le restamos un 20% de infaccion lo que te queda 88,5,€ es decir serías 11,5€ más pobre que el año anterior. ... (ver texto completo)
Ah, tus desgobiernos que empobrecieron a los pensionistas como ningún otro, ahora resulta que no tenía inflación, tenía deflaccion ¡y eso lo has sacado de donde?...... y ese 20% de inflacción, de donde lo has sacado porque hasta novbre que es cuando se tiene en cuenta la inflaccion fué del 8'50% tu puede ser que no pisas es la escuela, pero a mentir e inventarte las cosas, aprendiste mejor que nadie.
Que, cuanto más sube el IPC, más se enriquecen los ricos y más se empobrecen los pobres, es un hecho,. ... (ver texto completo)
Dinos tu antes como vivirían la mayor is de españoles sino les hubiesen subido el: salario mínimo, las pensiones y el empleo minimamente digno.
Porque sino recuerdo mal, en la anterior crisis, los tuyos: no crearon empleo, subieron el IVA, del 18 al 21%, bloquearon las pensiones al 0'25%, crearon el copago en las medicinas, los premios de lotería, los gravar in con el 20%, a partir de 2.000 € etc, etc, etc,.
Si estuvieses minimamente informado, sabrías que a pesar de la crisis y de la pandemia. ... (ver texto completo)
Haber si una persona que la escuela la pisaba en ocasiones tiene que explicarle a un bachiller como por qué hoy somos más pobres que cuando las pensiones subían un 0,25% si partimos de 100 y nos suben un 0,25% y tenemos una deflaccion del 0,75% ganaremos en poder un 1%. Ahora con el gobierno traidor que tu defiendes. Partimos lo mismo de 100 nos suben un 8,50% tendremos 108,50€ si a esos 108,50 le restamos un 20% de infaccion lo que te queda 88,5,€ es decir serías 11,5€ más pobre que el año anterior. ... (ver texto completo)
Dinos como ha bajado tanto el poder adquisitivo en España.
Dinos tu antes como vivirían la mayor is de españoles sino les hubiesen subido el: salario mínimo, las pensiones y el empleo minimamente digno.
Porque sino recuerdo mal, en la anterior crisis, los tuyos: no crearon empleo, subieron el IVA, del 18 al 21%, bloquearon las pensiones al 0'25%, crearon el copago en las medicinas, los premios de lotería, los gravar in con el 20%, a partir de 2.000 € etc, etc, etc,.
Si estuvieses minimamente informado, sabrías que a pesar de la crisis y de la pandemia. ... (ver texto completo)
Ahhh, ahora resulta que Cataluña y País Vasco a los que odias hasta el infinito y que ni dios sabe quién eres, te odiamos mucho.
También resulta que para tener una buena juvilación hay que cotizar para ello. Pero por otro lado, acusas al govierno de grabar a los asalariados e imponer demasiados impuestos a las grandes fortunas.
Menos mal que en algo te vas aclarando.
Nos puedes decir: quién ha subido, el salario mínimo interprofesional, las pensiones, el empleo, etc, etc, etc.
Venga no te cortes, ... (ver texto completo)
Dinos como ha bajado tanto el poder adquisitivo en España.
LEYENDA: «EL MILAGRO DE LAS SOPAS DE AJO» (LEYENDA TUROLENSE)

Cuenta esta leyenda que, estando el rey Jaime I en la ciudad de Teruel, cayó tan enfermo que todo el mundo temía por su vida. La enfermedad parece ser que le sobrevino como consecuencia de una cacería que había realizado en tierras de Gea de Albarracín. Ni los médicos judíos de Teruel, ni los propios galenos de la Corte, acertaban el remedio para sus males, y el rey estaba cada vez peor.
A uno de sus súbditos se le ocurrió la idea ... (ver texto completo)
Ser un simple espectador de la vida ajena no te da la autoridad para juzgar lo que no estás viviendo.
No todo lo que ves es perfecto, no envidies la vida de nadie porque quizás sólo son apariencias..
Nos obligamos a no esperar nada, pero en realidad la esperanza nunca se apaga.
Si hablas amablemente con las plantas, las ayudas a crecer. Piensa en lo que pasaría si lo haces con la gente.
No es que no nos atrevamos porque las cosas son difíciles, es que son difíciles porque no nos atrevemos.