Ahhh, ahora resulta que Cataluña y País Vasco a los que odias hasta el infinito y que ni dios sabe quién eres, te odiamos mucho.
También resulta que para tener una buena juvilación hay que cotizar para ello. Pero por otro lado, acusas al govierno de grabar a los asalariados e imponer demasiados impuestos a las grandes fortunas.
Menos mal que en algo te vas aclarando.
Nos puedes decir: quién ha subido, el salario mínimo interprofesional, las pensiones, el empleo, etc, etc, etc.
Venga no te cortes, ... (ver texto completo)
No seas pesado con los impuestos todo el mundo está de acuerdo en pagar impuesto pero acordé con los servicios que te presta el gobierno y que no panga de excusa los servicios para atracar el bolsillo de los contribuyentes te repito no hay un país en Europa que tenga tanta presión fiscal como los españoles. Este gobierno es una máquina confiscadora para repartír a los suyos y a los que les apoyadon en el gobierno. De las familias que piden los 200€ el 80% son rechazados. Cuando bajo el IVA a los ... (ver texto completo)
Yo no odio más que me odian a mi y tú lo sabes de sobras aunque lo niegues. En una gran superficie trabajan 100 o ciento cincuenta personas con sueldos y seguridad social en regla, en un negocio familiar trabajan toda la familia uno solo dado de alta con lo minimo y los demás en negro declarando hacienda lo mínimo indispensable. Esos son los típicos que hacen los comentarios, toda la vida trabajando y me dan una mierda de paga de jubilación.
Ahhh, ahora resulta que Cataluña y País Vasco a los que odias hasta el infinito y que ni dios sabe quién eres, te odiamos mucho.
También resulta que para tener una buena juvilación hay que cotizar para ello. Pero por otro lado, acusas al govierno de grabar a los asalariados e imponer demasiados impuestos a las grandes fortunas.
Menos mal que en algo te vas aclarando.
Nos puedes decir: quién ha subido, el salario mínimo interprofesional, las pensiones, el empleo, etc, etc, etc.
Venga no te cortes, ... (ver texto completo)
LAS ZAPATILLAS

Vera del Rosario era su nombre, nadie sabía si era el apellido o un segundo nombre, por eso todos la llamaban "Del Rosario".
A ella no le gustaba y les decía con rabia en la voz, que se llamaba "Vera" pero todos en el aula se reían mientras le gritaban "Del Rosario"
Cada mañana llegaba con un viejo bolso de tela muy sucio, allí guardaba un cuaderno sin forrar, un lápiz y una goma, eso era todo, pero se sentaba sin importarle las miradas burlonas de otros niños algunos tan pobres como ella, pero que se empecinaban en humillarla.
Vera pasaba las horas de clase en silencio, lejos de todos, en los recreos mientras todos comían sus meriendas, ella se alejaba y muchas veces las maestras la encontraban agachada observando las hormigas, o investigando alguna planta en el jardín, juntando yuyos raros, siempre con el cabello mal peinado y sus ropas sucias y gastadas.
La directora le preguntó un día si no tenía otro par de zapatillas para venir a la escuela, y Vera agachó la cabeza y en voz muy bajita le dijo que no, que era su único par, mientras los murmullos y risas de lo niños le hacía doler el estómago del enojo.
Luego de un tiempo de sentarse sola en el último banco, la maestra un día la obligó a pasarse al frente, compartía el banco con dos niñas, las cuáles nunca terminaban a tiempo las tareas y le pedían que les ayudara o la iban a acusar de robarles los útiles.
Vera las miraba y sin decir palabras, les dejaba copiarse, es que ella era muy inteligente, aprendía todo rápido, fue la primera en leer de corrido, en recordar con exactitud fechas patrias y nombres de próceres.
Un día un grupo de compañeritos la siguieron, querían saber dónde vivía, quien era su familia, eran tres niños de los que se burlaban de las zapatillas de Vera los que llegaron hasta dónde se suponía que vivía, era una casa que apenas se sostenía en pié, espiaron por la ventana rota, sin vidrios dónde seguramente el viento del invierno haría insoportable el frío.
Vieron como Vera, con sus maltrechos diez años, levantaba a su madre de la cama, con mucho esfuerzo la sentaba en una silla de ruedas, prendía fuego con carbón en un viejo brasero, y cocinaba no sabían que cosa, para darle de comer en la boca a la pobre mujer.
Los niños enmudecidos y asombrados, avergonzados, corrieron a la dirección, les contaron en detalles a las maestras lo que habían visto, y desde ese momento, nunca nadie volvió a burlarse de la niña, al otro día, Vera recibía con asombro un par de zapatillas nuevas, una bolsa con ropa, una caja llena de alimentos, un abrazo apretado de la maestra, y una sonrisa de sus compañeros.
Los años pasaron, en una casa del pueblo que también creció, hay una placa que reza "Doctora Vera del Rosario".
Todavía no se sabe si es un segundo nombre o su apellido, pero lo que si todo el mundo sabe, es que hubo una niña que enfrentó con la cabeza gacha y en silencio todo tipo de adversidades, que cuido a su madre hasta el fin, que ganó una beca y pudo estudiar, que se levanto mil veces de la miseria y la injusticia, que hoy trabaja codo a codo con la vieja escuela donde un día la abrazaron fuerte, dónde los niños que se burlaban de ella fueron vencidos por su humildad y humanidad.
Dicen que la Doctora "Vera del Rosario" no permitió jamás que en la escuela haya niños con zapatillas rotas. ... (ver texto completo)
Sé que el viaje aún no ha terminado y que la vida da muchas vueltas, pero no puedo evitar esperar que, de alguna forma, esas vueltas me devuelvan al lugar al que pertenezco.
Esperamos demasiado del destino, la tarea del destino es sólo ofrecer oportunidades, tomarlas, o dejarlas, sólo nos toca a nosotros.
Solo te respondía a tu acusación de odio que yo le tengo a Madrid y Andalucía, "aunque no lo diga para no enfadar a mis parientes" te suenan estas palabras, (crucigramasudokero)?
Y de verdad no crees que estos rica hones no se están forrando a costa de la pobreza de los demás? Dices que ha creado cien mil puestos de trabajo. Porque no dices los cientos de miles de pequeños comerciantes y economía familiares que han llevado al cierre de sus pequeños negocios. Ah esos no cuentan, es cosa de la voracidad ... (ver texto completo)
Yo no odio más que me odian a mi y tú lo sabes de sobras aunque lo niegues. En una gran superficie trabajan 100 o ciento cincuenta personas con sueldos y seguridad social en regla, en un negocio familiar trabajan toda la familia uno solo dado de alta con lo minimo y los demás en negro declarando hacienda lo mínimo indispensable. Esos son los típicos que hacen los comentarios, toda la vida trabajando y me dan una mierda de paga de jubilación.
Los libros son amigos que nunca decepcionan.
No existe persona más peligrosa que aquella que te pone a prueba sabiendo la verdad, y que te brinda la oportunidad de que le digas la verdad.
La más grande decisión que debes tomar cada día es la de estar de buen humor.
En el anterior escrito tu expresión textual dice así. "y repito nadie absolutamente nadie almacena en su interior tanto odio y mala leche como tú" donde dije digo digo Diego. Cuidate la memoria que la edad trae esas cosas. Te recomiendo que hagas crucigramas y SUDOKUS para tener la mente ocupada y no se deteriore. Haber si el problema que tienes es que te cuesta comprender lo que escuchas lo que ves y lo poco que lees. Piropo de Ione belarra a juan Roig se están forrando a Costa de los clientes son ... (ver texto completo)
Solo te respondía a tu acusación de odio que yo le tengo a Madrid y Andalucía, "aunque no lo diga para no enfadar a mis parientes" te suenan estas palabras, (crucigramasudokero)?
Y de verdad no crees que estos rica hones no se están forrando a costa de la pobreza de los demás? Dices que ha creado cien mil puestos de trabajo. Porque no dices los cientos de miles de pequeños comerciantes y economía familiares que han llevado al cierre de sus pequeños negocios. Ah esos no cuentan, es cosa de la voracidad ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonia, feliz descanso.. Un abrazo
Buenas noches Antonia, que descanses bien.. Un abrazo.
Feliz descanso, hasta mañana Sensi besillos.
Es increíble la imaginación que tienes, sino fuese por la cantidad de barbaridades y mentiras que cuentas serias la rehostia ¡ahora metes por medio a tarradellas y la selva, cuando esto se te acabe meterás a revilla y ve a saber a quien más y todo sin haber leído un libro, imagínate si te informase en fuentes fidedignas, porque lo de Joan Roig, fue una entrevista a él personalmente y no imaginaria como tú dices, lo de las granjas con las imágenes de cerdos con malformaciones, quistes enormes y canibalismo ... (ver texto completo)
En el anterior escrito tu expresión textual dice así. "y repito nadie absolutamente nadie almacena en su interior tanto odio y mala leche como tú" donde dije digo digo Diego. Cuidate la memoria que la edad trae esas cosas. Te recomiendo que hagas crucigramas y SUDOKUS para tener la mente ocupada y no se deteriore. Haber si el problema que tienes es que te cuesta comprender lo que escuchas lo que ves y lo poco que lees. Piropo de Ione belarra a juan Roig se están forrando a Costa de los clientes son empresarios despiadados. Prefiero 100 empresarios como Mercadona que 1.000 ministro como Belarra. ... (ver texto completo)
Nadie almacena más mala leche que yo ecepto tu. Acaso es mentira que odias a Madrid y Ayuso es mentira que te rechina ser andaluz. Todos vimos los cerdos con tumores pero nadie vio que esos cerdo fuesen al matadero. Cualquier criador de cerdos despechado puede decir lo que le de lagana Evole no siguió a esos cerdos hasta su transformación en carné. Desde las imágenes de la granja hasta el matadero hay un trayecto de mentiras y manipulación. Si dices que Juan Roig es un mafioso los que trabajan y ... (ver texto completo)
Lo de mafioso lo has dicho tú, yo en ningún momento he usado esa palabra. Solo he hecho referencia a un informe de un programa de TV. lo de los cerdos que Iván al matadero, también lo dices tú. Yo he dicho que se veían con tumores enormes y que se daban casos de canibalismo con los que se morían, por si no lo sabes, el cerdo cuando prueba la sangre es de los animales más agresivos que puedes imaginar, o no te acuerdas como los aísla an en el pueblo cuando probaba alguna gallina?
Tu bien sabes que ... (ver texto completo)
Es increíble la imaginación que tienes, sino fuese por la cantidad de barbaridades y mentiras que cuentas serias la rehostia ¡ahora metes por medio a tarradellas y la selva, cuando esto se te acabe meterás a revilla y ve a saber a quien más y todo sin haber leído un libro, imagínate si te informase en fuentes fidedignas, porque lo de Joan Roig, fue una entrevista a él personalmente y no imaginaria como tú dices, lo de las granjas con las imágenes de cerdos con malformaciones, quistes enormes y canibalismo ... (ver texto completo)
Nadie almacena más mala leche que yo ecepto tu. Acaso es mentira que odias a Madrid y Ayuso es mentira que te rechina ser andaluz. Todos vimos los cerdos con tumores pero nadie vio que esos cerdo fuesen al matadero. Cualquier criador de cerdos despechado puede decir lo que le de lagana Evole no siguió a esos cerdos hasta su transformación en carné. Desde las imágenes de la granja hasta el matadero hay un trayecto de mentiras y manipulación. Si dices que Juan Roig es un mafioso los que trabajan y ... (ver texto completo)