Alguna chica soltera de olivares que busque novio?
Al chico del poema lo conozco y es de pinos puente
Un saludo para la gente de este foro.
Cuando abren la notton o la expo?? firmado:un "forastero".
La gente de tozar parecen hundios despues de las fiestas del pueblo y semana santa y para colmo el funeral del papa pablito.
Ese RACING oe! si que hay equipo en el pueblo, y lleva cuatro años entre los cinco mejores de granada.ah y siempre se ha presentado a los partidos, asi que un poquito de por favor y apoyarlo que no sabeis lo que teneis!
Quisiera saber el significado de egibe.
No sabia que existia esto!! Ahora aunque este en Barcelona me encuentro mas cerca del pueblo donde tan bien me lo paso todos los veranos. Vivan los ajumaos!! Un saludo un abrazo a todos de parte de Viki!!
Tienes mucha razón y te pido disculpas, pero yo no me refería a todo OLIVARES, solo a una parte de ellos.
Quien es esa??? la remendá??
Yo conozco a la mas guapa del pueblo, Remenda.
En el grupo de cotillas no hay que incluir a todos los Olivares eh! hay gente que no lo es y son del pueblo!
Nunca he sido cotilla y no pienso serlo nunca, pero creo que olivares uno de los pueblos más bonito de españa, merece otro trato y que no os critiqueis tanto, mís padres nacieron allí y nunca les he oido criticar a nadie.
No es que el ayuntamiento se empeñe en modernizar las partes antiguas sino que ya estaban destruidas, por ejemplo el nacimiento estaba que daba pena verlo y ahora sin embargo da alegria entrar, antes no podiamos subir a la atalaya y ahora con el camino que an hecho si.yo creo que no modreniza sino que las mejora.1 saludo para nuestro ayuntamiento que lo esta haciendo todo muy bien.1DEIFONTERA.
A la de la felpa amarilla tambien se la han cepillao unos cuantos y le ha puesto la cornamenta a su novio de noalejo.
Que bonito esta el pueblo nevado aunque haga frio.
Tu no sabes de que va la cosa!!!