Porque no dejais ya de meteros los de Tiena con los de Olivares y viceversa si al final no podemos pasar unos sin los otros. Lo que teneis que hacer es buscar soluciones a problemas que tenemos en comun como por ejemplo las tierras que tienen arrendadas gente de los dos pueblos al cortijo de Baeza y que ahora despues de 70 años o mas se las quieren quitar. Por que no enviais vuestros correos comentando cosas que se podrian hacer para evitar esta injusticia. Por que aunque no lo creais los pueblos ... (ver texto completo)
Enhorabuena, paisanos ya hemos sobrepasado las 3ooo visitas en esta web, lastima que una pequeña parte sea para decir tonterias y descatalogar a gente de nuestro pueblo, sobre todo de localidades vecinas.
Hagamos que el foro sea de interes mas cultural y aportemos esos comentarios que a los que estamos lejos nos hace mucha ilusion.

Un fuerte abrazo y animo. benaluaaa. asp.
Podia nuestro alcalde limpiar un poco el pueblo que esta hecho un verdadero vertedero, y las cunetas de la carretera porque los almendros estan enmedio de la calzada, ¿o es que con lo que escribió ya se ha justificado?, pongase a trabajar ya! que para eso lo elegimos, y por lo que dicen, lo cobra bastante bien.
Por cierto sea un poco socialista y reparta un poco de sus beneficios entre los necesitados de Montillana, que los hay, se lo aseguro, aunque quieran cerrar los ojos y taparse los oidos ... (ver texto completo)
Yo soy anarquista, verdadero anarquista, no voté.
Me parece muy bien como esta el pueblo, ya que ahora hacemos lo que nos da la gana, no hay policia, no hay autoridad, no hay orden, no hay gobierno, el almacen del ayuntamiento esta siempre abierto y la gente se puede llevar lo que quiere, el gobierno esta bien amamantado con sus sueldos, y al pueblo pan y circo.
Viva la anarquia de Montillana.
Niño que de limones si salimos solos cojemos nuestra boina y el burrito y de paseo a la capital para que lo sepas.
Que es mentira que de limones no ahi nadie en la coruña que no saben salir de limones y menos tan lejos.
Se supone que esto es un foro abierto y que cada uno puede escribir lo que le venga en gana, asi que no se porque se critica a aquel que habla de política y expresa lo que le parece mal o bien del pueblo.
El señor alcalde debería de leer los comentarios y actuar en consecuencia porque esta página tambien se ha convertido en una forma de comunicación y los vecinos tambien la utilizan para decir los fallos que se puedan estar produciendo en el Ayuntamiento.
Déjese de cartas explicativas y escuche ... (ver texto completo)
Señor o Señora gracias por no insultar pero seguimos con lo de ceporrin no se quien sera mas ceporrin de los dos o de las dos
Ok . Yo creo que me he expresado bastante claro y me abstengo a lo que he dicho.ok, en este pueblo no hay nada mas que chismosos y
Chismosas . Estas palabras no quiero que se interpreten como insulto para nadie pues lo mismo que a mi no me gusta que me insulten yo tampoco insulto a nadie , tan solo he hecho un comentario que esta a la vista de todos, ahora el que me ... (ver texto completo)
Soy la niña del muni.la verdad esque el ayuntamiento estaba mejor de color blanco pero en fin es bueno cambiar.mientras no cambien a ese cacho de muni que tenemos que cambien lo que quieran.un beso muy grande para mi papi y que te quiero.
Fernando es uno de los pilotos que tenemos en benalua de los mejores.
Viva benalua y viva la fiesta de los viernes.
¿por que no aportamos ideas entre todos para mejorar las fiestas?
Seguramente que seguro que algún amigo vuestro os ha contando lo bien que se lo pasan en las fiestas de su pueblo con alguna actividad, y nunca has pensado que eso lo podrias hacer en benalua.
Animo, vamos a intentar entre todos que sean las mejores fiestas de españa.
En algunos pueblos, las peñas se encargan de organizar comidas (migas, paella, ..) con la colaboración de algún bar de la localidad, ellos ponen la comida y los asistentes ... (ver texto completo)
Hola a todos los benaluenses!
Lo primero aprovechar este foro para cuidarlo un poco, a veces hay comentarios absurdos que oscurecen la brillantez de esta página.
¿alguien sabría decirme cuando son las fiestas este año?
- del 18 al 21 de agosto.
- del 25 al 28 de agosto.
Esepro que sean del 18 al 21, ser el último fin de semana limita a mucha gente (estudiantes, los que estamos fuera, ...)
Por favor, si alguién lo sabe de buena tinta, podría decirlo?
Muchas gracias
Cuidad el foro!!
Benalua!
A mí también me gusta leer y me encantan las series españolas.¿¿Soy un marujón, ??.Me encantaría saberlo. Fdo Alex .
¡¡Habría que verte a tí !! cacho jumento...