Perdón, he omitido una s. Queria decir así mismo.
Un saludo.
Al que corrige el artículo (la), que se corrija aí mismo. Hablas se escribe con h.
Un saludo.
Pepe el guarda es una buena person y mejor socialista, y tu un resentido.
Poner fotos de ahora no del año la pera.
Buenos días que pena no tener 20 años porque si no no te escapabas ni con alas, m porque tienes que ser muy sala mi amor. Un beso y sigue así de sala cielo.
Pepe el guarda es un socialista malo (no es para menos)

Socialesmalos.org.
No agas mas propaganda y seas tan orgullosa pero si te as criao debajo un pino y baja los precios cromañon keun poco mas fea y no naces patri.
Hola, aquí vuelvo después de tiempo sin poder conectar por problemas de pc. Por cierto, siguen gustándome las fotos, pero, ¿se podría pedir a alguien con ganas que pusiera alguna nueva? Quizá se podrían ver algunas fachadas bonitas, o la Iglesia por dentro y por fuera... Estamos deseando ver nuestro pueblo desde los casi mil kilómetros que nos separan desde Santurce. Sí, desde Santurce a ... Lamonti... Besitos a todos.
Hola manuel! yo también busco novio y cumplo todos tus requisitos. Soy del munucipio pero no de olivares , tengo 20 añazos y soy bastante apañá. Que te parece?cnt.
Hola a la gente de montillana os escribo desde deifontes un saludo.
Dejad que gobierne el alcalde que tenemos y si no marcha bien a los cuatro años lo hechamos.Digo yo tampoco se han hecho milagros con los anteriores mandatarios.
Hombre ahora estan arreglando la carretera de la que se sirve todo el pueblo, antes tenian preferencia los caminos del berralejo.Soy del pp pero creo sinceramente que los del gobierno de Riafalito eran dictadores.
Este chat es un espejo y verdadero reflejo de la gente de montillana, asi os va.
Buenos días a todos, el domingo tuve ocasión de hablar con unos primos míos de Moclín, y me dijeron que estaba nevando mucho, y que estaba muy bonito el pueblo, que envidia, pero que le vamos hacer, me conformare con el día 04 de Marzo si Dios quiere estare en el bendito pueblo, voy unas horas voy de paso hacía Almeria que actua mi hija.
Bueno un saludo para la vecina, me gusta mucho lo que escribe, hasta el día 04 el saludo reglamentario para todos los pueblos de alrededor. El Chiquitín.
Si el AMOR es aquello que hace que tu vida no tenga sentido si no puedes estar al lado de la persona a la que quieres, entonces, sin duda alguna, ESTOY ENAMORADA...