No sé hasta que punto es bueno que Federico Garcia Lorca fuese de Fuentevaqueros, han conseguido los políticos que nadie sepa nada de este pueblo, pero nada de nada de cómo es o cómo piensa la gente, sólo es instrumento para atacar a la "Derecha" cuando no tienen argumentos con que hacerlo. Que mataran a Federico fue triste, como lo fue que mataran a Calvo Sotelo, a un comerciante de mi pueblo, al cura por ser cura, el que te quito la novia por habertela quitado, al primo por heredar a la abuela, ... (ver texto completo)
Valderrubio es unpueblo muy bonito porlomenos tiene chopera
Bueno .desde ..Berlin .Recuerdos al pueblo y especialmente a
Amenchos .Deun amigo el delmercede colorado menchos mencho charan dela playa
...BERLIN...
Hola, soy Leti de Valderrubio, me encanta mi pueblo, pero más me gusta mi novio Santi.
Hola a todos!!
Me gustaría que me contárais cosas de Romilla la Nueva. Sé que pertenece a Chauchina, pero seguro que sabréis más que yo. Estoy pensando en vivir por allí y he visitado el pueblo, aunque no he podido conocer mucho!! Vive gente joven? Sabéis si hay proyectos de construir por la zona?

Esperando noticias, un saludo.
Belén.
Hola soy Manolo el de Lorenzo de la tienda pero falto hace mucho tiempo y quisirea saber de algunos amigos, y si Mari Carmen Arrollo se encuentra bien asi como la familia de Carmita.UN ABRAZO PARA TODOS
[GoogleBarVIP= 1].
Es la pared de la casa de mi madre y del bacalao. que mas puedo decir ? tengo el gusto de conocer a pedro ruiz personalmente, aunque no pude estar el dia de su paso por nuestro pueblo. Hasta siempre. jose chica saez. Viladecans barcelona.
Hola, soy otro romillero, y me ha dado mucha alegría leer los comentarios sobre mi pueblo.
Hace tiempo que no me asomaba a esta nuestra página. No descubría nada nuevo, ecepto la noticia de Tomás que ya conocía. La alegría de Marta Arroyo, me ha hecho ponerme melancólico. En Acula os queremos mucho, porque os hemos visto nacer y crecer. Tendrías que proponerte un dia, visitarnos y que pudiéramos darte un par de besos y conocer a tus hijos, que seguro son tan guapos como TU. Como decía Mónica, aquellos niños os vais casando y a los que nos quedamos, nos gustan avivar aquellos recuerdos ... (ver texto completo)
Busco informaciones sobre mi abuela paterna carmen vidal vidal "mote familia "sopas" soy hija de francisco vidal "el rubillo"gracias por contestar
[GoogleBarVIP= 1].
Hola pueblo tan bonito donde yo nacie quisiera ponerme en contacto con los decedientes de la familia caracol y florios soy la hija mayor de la Vitoriana nieta de bernarda y juan asin que un besito a todos que esten conectados y espero tener algunas respuesta
[GoogleBarVIP= 1].
Hola vivo en Santa Fe toda mi vida y me gusta mi pueblo, sobre todo las fiestas de agosto por nuestro patron San Agustin. Es un pueblo estupendo, no es demasoado grande, pero es para mi un sitio muy bonito y estupendo para vivir. Merecela pena visitar sus monumentos. UN SALUDO: Olivia ávila, 13 años, Santa Fe.
Un pueblo maravilloso y pensar que federico se inspiraba aqui en estos parajes sus poesias tan bonitas ¡que fuerte¡ un cordial saludo
Graciela.
Hola soy ciudadano de santa fe y no me puedo explicar lo que estan creciendo todos los pueblos de la vega y santa fe sigue arcaico como siempre mas libertad y las cosas mejor echas sergio enrollate.
HOla

Soy Ana. Tengo 26 años e vivo en Brasil. Mi família e yo estamos, hace unos anõs, buscando informaciones a respecto de mi abuelo que nasció em Granada... Sus papeles originales se perdieron hace muchos años, pero su ata de óbito dice que él nasció en Roma-Província de Granada. Lo que yo he sabido es que mi abuelo nasció en 4.2.1913. Su nombre era Antonio Alanis Donaire, hijo de Antonio Alanis Campos e Maria Donaire Serrano. Me gustaria mucho saber si Romilla puede ser la "Roma-província de ... (ver texto completo)
Teneis que estar orgullosos de que federico garcia lorca naciera en ese bonito pueblo no esta muerto vive en nuetros corazones
-oye hijo mio el silencio es un silencio que vaga por montes y valles y que inclina las cabezas hacia el suelo-

Federico garcia lorca
-@.