Hola, soy un santaferino que vive en Cataluña, concretamente en Tarrasa, muy cerca de Barcelona, y cada vez que veo algun reportaje o imagen de mi querido pueblo me emociono muchísimo. Un saludo a todos mis paisanos y a mi familia en particular que siempre la llevo en el corazón. Agustin.
[GoogleBarVIP= 1].
No soy de alli pero no creo que sea para tanto, los gitanos son personas como tu y yo soy castellano ok bueno al grano no porcer gitano tienes que ser del mercaillo ferraya o drogadicto ok habra de todo como en todas las razas solo ay que ser civilisado y tener Buena conducta hacia los demas recordad todos venimos de africa esa es la tierra madre saludos alos atarfeños me gustaron sus fiesta saludos desde la costa tropical de granada recordar ANDALUCIA SOLO HAY UNA.
Hola soy josema, un chico de jaén... Busco a una chica de 18 años que vive en granada aunque de pequeña vivió en funes (navarra). Lo único que se por lo que me han contado es que se fue a granada al descasarse sus padres y que su padre es guarda civil. Esta chica se llama ZORAIDA. Espero que me ayudeis, tengo buenos recuerdos de la infancia cuando emigraba a funes con mis padres en la campaña del esparrago. Mi dirección es josema_jodar@hotmail.com.
Este año hemos estado en Albolote, mejor dicho estuvimos en el hotel villablanca, y nos quedamos con las ganas de ver Albolote, hicimos una escursion de cinco dias, vimos unos pueblos muy bonitos, pero de verdad que nos quedamos con ganas de ver Albolote, fuimos con el imserso. A ver si la proxima vez puede ser.
De momento lo estoy viendo en internet.
Nos trataron muy bien.
Hola¡ soy granaina, y me parece absurdo lo referente la la independencia de mi ciudad, por ese camino solo vamos a lograr convertirnos en una especie de catalanes sin personalidad, absurdos y prepotentes como ellos, ante todo somos andaluces...por favor seamos realistas...
Y a lo referente con sevilla, no se de donde saca la gente eso de uqe son simpaticos, y los de grana los " mala.follá" de andalucia...si eso fuera asi no tendríamos tanto turismo, incluso mas que sevilla, en sevilla solo quieren ... (ver texto completo)
Hola soy una chica de málaga, y he escuchado una información que me gustaría que quien pudiera que me la confirmara, a ser posible, ¿puede ser que en la Urbanización Medina Elvira, vayan a construir un colegio privado para el curso 2007/2008? Muchas gracias.
Un saludo a todas mis amigas de Santa Fe que estuvieros el año pasao en el CFGS de E. Infantil.
Me llamo manuela alhambra delgado y estoy interesada en saber de donde viene el apellido alhambra. Ya que por lo de la alhambra de granada gente me dijo que es arabe, incluso amigos mios de mauritania lo piensan asi, pero me gustaria saber algo mas.gracias.
Menuda verguenza.la calle del colegio Medina Elvira ha sido asfaltada solo hasta la mitad y el resto para cuando.me puede contestar alguien???
Simplemente quisiera comentar lo siguiente: Al Sr. Concejal de Limpieza Municipal, Sr. Moreno Espigares: "¿Porqué no envia Vd. Aunque solo sea por un solo día a un peón para limpiar la suciedad que existe bajo el puente de Renfe hacia las viviendas de ésta?, y otro tanto, el lugar de los contenedores de basuras donde estan construyendo las casas adosadas. ¿Es que no suele pasar Vd. Nunca por ahí? Es desmoralizante ver esos lugares siempre de la misma manera, sucios y sobrecogedor. Por favor, queremos ... (ver texto completo)
Soy andaluza, pero sobre todo el orgullo de ser ESPAñOLA, ¿ porque tanta ignorancia ? solo unos cuantos políticos nos manejan como marionetas, y nosotros dejamos que nos manejen, hay que ser más inteligentes, y lo primero de todo sentirnos orgullosos de nuestra historia, tanto andaluces, gallegos, vascos, catalanes, etc. En realidad somos una ESPAñA, por favor! estoy escandalizada por lo que estoy leyendo, como es posible que en un país como el nuestro estemos dando un ejemplo ante el resto del mundo ... (ver texto completo)
Hola soy un vecino que vive cerca del granada 74, en avenida de pulianas y me parece que nos toman el pelo a los peatones, puesto que la acera que hay donde se entra al granada 74 ha sido ampliada y reformada hace menos de un mes y ahora resulta que los peatones no podemos pasar porque siempre esta invadida por los coches y las motos por la tarde. Esta fatal que el ayuntamiento se gaste el dinero para nada y las losas ya estan rotas debido a la presencia de los coches en la acera. Si es que los peatones ... (ver texto completo)
Quiero comprar una parcela en cogollos Zona Instituto Para cuando me retire poderme hacer una pequeña casa y convivir con esa maravillosa gente y podr disfrutar de sus parajes y su agua. Si alguien sabe de alguna, podeis mandarme un correo a lgardu1@yahoo.es Muchas gracias.
Hola atarfeños mi familia es de atarfe desde mi tatarabuelo hasta yo o sea 4 generaciones asi que estabamos antes que muchos de ahora y algo hemos colaborado y apoyado y trabajado y vivido en este bonito pueblo nuestro. Soy gitano y alguien comenta desde este chat que estan infestados de gitanos los gitanos estabamos ya aqui ok cuando este escribiente dice que hay infesta de gitanos como se atreve a decir algo semejante es como si yo dijera que estamos infestados de payos es absurdo los gitanos ... (ver texto completo)
Viva maracena y los maraceneros!