Catedral. Esquema de la Planta, GRANADA

Mi nombre es Judith soy de El Salvador y si Papá Dios me lo permite espero muy pronto llegar a conocer esa lindura.
Me llamo manuela alhambra delgado y estoy interesada en saber de donde viene el apellido alhambra. Ya que por lo de la alhambra de granada gente me dijo que es arabe, incluso amigos mios de mauritania lo piensan asi, pero me gustaria saber algo mas.gracias.
Busco mis antepasados en España, soy de apellido Higuera por parte de madre, mi nombre es Adrian soy de Argentina y mis abuelos son de Chile de la zona de Puert Mont, cualquier informacion mi correo es adriansur@hotmail.com desde ya muy agradecido.
Hola, a todos soy de Argentina, busco informacion de mis antepasados de apellido Cara Romera -- Cara Mateo -- Cara Jimenez, pues trato de poder llegar a formar algun dia el arbol familiar, cualquier informacion me envian un mail a luiscara90@hotmail.com, desde ya muchas gracias.
Soy una granadina que hace 32 años vive en cataluna, pero cada año voy a mi Granada, porque ademas aun conservo la casa de mis padres en un pueblecito tatalmente rural, a pesar de la cantidad de coches que hay en verano.Besos para mi familia.