Soy una chica soltera de acula y quisira conocer a un salvatierra.
Soy unna salvatierra aculeña , contestame.
Somos la familia de Pepe Romero, os deseamos a todos los vecinos de Agrón que paseis unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Un saludo muy especial a Pepita, noöel, Vanessa y Noris de Jose y Sonia y toda la familia. Un beso muy fuerte.
¿Y tu padre también vive?
Es la casa de mi abuela ana.
Somos cochinos aver si limpiamos un poco.
Ese es navajilla y julio gatero.
Una de esas soy yo mari pilii.
Ole esa virgen.
Mirar mi tio elcura.
Esto es agron el mejor pueblo de españa visitarlo no os perdereis visitarlo ya maria des mar.
Que no vive que angel cristo ya se jubilo.
Quien pudiera estar hay pagaria pero ya ves el curro no lo permite en verano hay que aprovecharlo a tope castro.
Quien pudiera estar en verano ahy y disfrutar pero no se puede hay que currar lastima.
Nos quedan dos dias para ir saludos para todos los cacileños desde palma alejandro castro peregrina.