Soy una chica soltera de acula y quisira conocer a un salvatierra.
Soy unna salvatierra aculeña , contestame.
Somos la familia de Pepe Romero, os deseamos a todos los vecinos de Agrón que paseis unas felicesfiestas y un próspero año nuevo. Un saludo muy especial a Pepita, noöel, Vanessa y Noris de Jose y Sonia y toda la familia. Un beso muy fuerte.