El verano fresquito, CACIN

Hola, que pongan una foto del chiringuito actual, que ha cambiado y un monton, este año le estan poniendo interes y ganas al asunto, y solo espero que la cosa les valla muy bien, porque se lo merecen.
Asi que desde aqui invitar a la gente a que vaya, que esta muy bien de verdad, hombre a ver si fuera posible que marchara bien, me alegraría mucho por Maria Jose, y bueno su novio que estan y han trabajado mucho.
Todos al chiringuito, ehhh.
Me he quedado sorprendido cuando he marcado la palabra Cacín por curiosidad y ha salido el pueblo de mi madre. Estuve en Cacín la primera vez que yo recuerde allá sobre el año 1955 quizá. He mantenido un recuerdo precioso de vuestro pueblo y he vuelto varias veces por allí sólo por recordar aquellos baños en el río. El acompañar a mis primas cuando iban a lavar al río y aquellas reuniones tan bonitas de las muchachas con su ropa blanca tendida junto a las márgenes río. Las últimas veces que he ido,...
Solo quisiera que porfabor basta de comentarios con el pueblo tambonito que
Tenemos y solo sabemos qriticar pido porfabor que se hable cosas bonitas del
Pueblo.
Que es lo mejor que ay en estos alrededores.
[googlebarvip= 1].
Pues la verdad es que si era mejor el chiringuito con el fede, porque a la inglesa le pedias algo y no se enteraba o te daba otra cosa de la que habias pedio.
El chiringuito era mejor antes con el fede que con los ingleses
[GoogleBarVIP= 4].