Feliz Navidad Edu y Manoli :)
Cuanto tiempo, chicas!!... Si tenéis
fotos colgarlas en la página, me gustaría que se pusieran más... Yo tengo algunas de
Agrón antiguas que me pasó mi tío Celestino, y algunas de
casa que pude coger cuando estuve en
verano... Pero sería estupendo si otras personas metieran también fotos nuevas...
Besos
Herminia.