Nunca es tarde si la dicha es buena. Lo que pasa es que las mujeres aun no se han fijado en ellos.
Lo de viva Cañita, ¿que es cachondeo?; aquí el único que supuestamente resucitó fue Jesucristo. Solo nos faltaba que el gorrión este resucitara pero con más malaleche.
Otro voto para el Gordo Angelillo.
Un saludo pal pituso que mas guena gente que to las cosas.
Que convíe el chiquitín ese de una vez, leñe.
Quien convia una ronda de cerveza fresquita y tapa.
Uno par carlos de ofrasio y sus porrillos.
Pituso no come pan pq luego tiene que limpiar las miajillas.
El chiquitín visito hace poco Moclín con toda su familia de Madrid más en concreto, de VALLEKAS, y comento a la hora que estariamos por allí para tomarnos algo en la plaza, o donde el Kolo, pero nada no se presento nadie, un abrazo para todos y un beso para todas las mozas del lugar. HASTA PRONTO.
Que tias mas anquerosas, haya por aqui.
Yo creo que el Paco Lobatón debería hacer un especial de 7 lunas sobre la peseta del Pituso.
Sigue buscándola, era tu peseta. Mientras hay vida hay esperanza.
Pituso, no hagas más locoras por esa peseta, que si te encuentras un céntimo tendrás 1,6 pts. Se fuerte hombre.
Billete comprate un mono nuevo, que ya huele la cosa.
Y un voto doble para el Julio, el hijo de Julio el Cura.