Me llamo jose, y he puesto dos mensajes con este tres, me gustaría Silvia decirte que tengo una hija viviendo en Torrellano, y que es una enamorada de Moclín también, cuando quieras nos ponemos en contacto, un saludo a todos que escribis aquí. UN BESAZO.
Este pueblo es el mio es bonito verlo desde la distancia.
Este pueblo es el mio es bonito verlo desde la distanci unoq tiene casa hay.
Soy Silvia de Elche, hace ya algunos meses que no voy, pero quiero que sepais que os llevo y os llevare por siempre en mi corazon. Os quiero mucho a todos.
Hola soyu un cordobes,que siente atarfe como suya,es mi segunda casa,tita rafalita,primo jhoni,alberto,marijose un abrazo de tu primo pepe.
Hola, soy Noelia. El día 12 me gustaría viajar a Granada y me encantaría visitar Fuente Vaqueros, el problema es que no tengo ni idea de la manera de llegar desde Granada capital a su pueblo. Si alguién me pudiese ayudar. Mi mail es noelia@arquired.es.
Muchísimas gracias y un Saludo a todos los fuenterinos¡¡¡.
El segundo mensaje que mando es verdad que el pueblo es de los más bonitos de Granada, pero con todo el dolor de mi corazón, los vecinos son un poco malafollas, son muy raros, raros, raros,raros, yo concretamente no me puedo quejar, pero siento que son muy estirados.
Están dejando que el pueblo se hunda y no hacen nada para salvarlo.
Moclin ¿cuanto te echo de menos?
Yo soy de Tiena y estoy ahora viviendo en Paris y visitando toda Europa!curioso venir de un lugar tan pequegno y ver cosas que jamas pense pudiese ver como la torre Eiffel o el Colosseo!No se si Tiena sera el mejor pueblo del mundo pero la gente que conozco si lo es!
Soy una peligreña
No mo gusta este pueblo.
Alguien nos puede decir donde queda la residencia fuente salinas .contestar a pplasma@hotmail.com.
He tenido el placer de conocer a una hija de Atarfe de la que me siento muy orgullosa de ser su amiga. Ahora está en Almería donde trabaja por su barrio como pocas Alcaldezas lo hacen. Me refiero a Emy. Desde Almería gracias por dejarnos disfrutar de su presencia. Graciela vera.
Este es mi pueblo y siempre lo sera aunque no viva alli lo levo en el corazon.Todos los fines de semana los paso alli con mi novia para desconextar del mundo,un beso a mi familia a forastero,de un servidor el porras J.A.
Santa fe es un paraiso en medio de la vega de granada, aunque gracias a la gente que llega de fuera va perdiendo su encantato, principalmente por la gente y descendiente de los trabajadores del aeropuerto que siempre se queja por todo. Aqui hay de todo y no se por que se quejan los jovenes pues raúl y fili estan trabajando al maximo por ellos y además existe una convivencia sana entre todas las etnias que en él vive. Un saludo y os invito a visitarlo.
Vista de la preciosa localidad de Olivares desde el Camino de los Bujeos, que une Olivares con la localidad vecina de Tiena.