La que esta a la derecha de Pili es su hermana Carmela (hija de Pilar de paredes y de Antonio el del castillo) El que falta es su hemano Antonio que no sale en la foto pero que supomgo que todo el mundo conoce. Ademas tablones siempre ha sido un pueblo familiar donde todo el mundo se conocia. Espero volver pronto a esas tierras tan bonitas. UN BESO A LOS TABLONES Y TABLONEROS "SONIA".
Qee estais de cachondeo con las foto, a si cada vez va menos jente como este ano , luego que no se quejen.
., paqui.
Los del foro no os paseis con los paisajes saludos.
Pues que ya esta bien de nieve, volvamos a la tierra.
Parece mentira que no pongais fotos del balneario de las fuentes, de las tiendas de cestasy regalos. Asi vamos a prosperar cada vez vamos a peor.una madrilena creo que no sea mucho pedir.paqui.
Vengo de lanjaron dos meses si no fuera porque se esta en la gloria no hubiera aguantado, es un pueblo que muchos tenian que visitar para relajarse.besos vivo en madrid isabelrecuerdos a patricia que vive en la calle molinos y a dani.
Hola soy una chica de Béznar aunque desde hace 13 años vivo en Granada, la verdad, es un pueblo pequeñito, pero cuando son las fiestas las celebramos todos juntos, desde niños y niñas de 15 años con gente de 40 años, desde bailar hasta los juegos que se hacen en la plaza. Estos dias son muy especiales para toda la gente de Béznar y sus visitantes. Olé a todos los Bézneros!!!.Tenemos más arte que nadie!!!
Tablones (Izquierda, Orgiva (Al fondo a la derecha), Soportujar (el primero de la derecha).
La mejor foto de Lanjaròno la obtendreis, cuando visiteis nuestra localidad.
La verdad es que las fotos que se muestran no pertenecen al pueblo de Lanjaron, pero si a su entorno, si bien tengo que decir que tanto Orgiva como Lanjaròno, son pueblos maravillosos.
Eso si de buen rollito. Vivan los pueblos buenos!
Estais todos to echos polvo los bezneros.
Vaya!! no sabia yo que tuviese tanta familia la verdad es que conozco poco a la familia de mi padre ya que al estar lejos solo conoci a algunos de sus hermanos solo en bodas y entierros (como suele pasar).mi padre era Jose Rodriguez Puga , el año que viene tengo intencion de ir de vacaciones por esa zona de andalucia , ya que por desagracia nunca estuve, un abrazo.
Hola a todos, soy de México y no sé cómo llegué a este sitio pero las fotos están increibles, se ve precioso.
A ver si somos capces de juntarnos todos los que nos pegabamos las fiestas en la "alamea" y hacemos una a lo grande.