Barranco de Capilería, LANJARON

Mi´padre Jose Martín Vega nació en ese pueblo en el año 1907, de niño emigró a la Argentina con sus Padres donde formó su familia y me contó de ese lugar maravilloso, que me gustaria visitar, ojalá sea muy pronto .Daniel Alfonso Vega.
Desde este rincon de america un pais que se yamachile que es muy maravilloso les mando muchos cariños a todos los vecinos de lanjaron soy una enamorada de ese pueblo por muchas razones mis raizes su alegria su paisaje sus aguas sus guentes yo soy una persona que tengo muchos años y tengo entendido que ya por el año1900 ya vinieron los primeros vecinos de lanjaron uds perdonen que no me identifique pues tengo mucha familia por no decir toda en lanjaron y esta pajina da la oportunidad de poder...
Desde chile muchos cariños a todos los vecinos
de lanjaro'no en el dia de sanjuan¿ amo a lanjaro'no

Una chilena.
Lanjaron bonito pueblo , hemos pasado los dias mas lindo y maravillosos , hemos estado un grupo de cuatro amigos en turismo rural unos paisajes de lo mas bonito , un saludo a Venta de los Herradores.
Yo no he ido nunca y este fin de semana voy a ir por que me an hablado muy bien de el iremos mi novia y yo y espero disfrutar de todas las cosas buenas que me an contado.