Vista desde Tijola, LOS TABLONES DE ORGIVA

Bueno, Tablones es simplemente un pueblo más, con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas, pero sea como sea, no lo cambiaría por nada, me gusta tal y como es, porque sí, por que tiene ese no se qué que aunque algunas veces quisiera perderlo de vista e irme al final acabo pensando que no podría vivir en otro pueblo que no fuera Tablones, con todos mis respetos a los demás pueblos del mundo, pero este es mi pueblo, y para mi no hay otro igual.
El carpin es que no trabaja.
Mexicano, si pasas por Tablones te aseguro que no lo olvidarás nunca, ya que todo el que pasa por aquí repite. Será el pueblo, será su gente... Ven y prueba.
Hola a todos, soy de México y no sé cómo llegué a este sitio pero las fotos están increibles, se ve precioso.
Es una foto preciosa, el contraste de la nieve en la punta de la montaña con el blanco del pueblo y ese verde luminoso que desprende las montañas.realmente es para sentirse orgullosos de nuestro pueblo y nuestras raices, hay pueblos bonitos en españa pero como nuestro tablones ninguno, por favor para los que vivis aqui os pediria que lo cuideis como oro en paño, es una joya y asi deberia estar siempre.