Podria ser el 30 de febrero.
Bueno, para variar el que escribe es un chico. A la verdad de lo dicho antes no puedo añadir más que existen alojamientos rurales a buen precio y que hay paella gratis el domingo y bebida y/o comida el sábado. Mejor ¡Imposible!
Saludos al maragato.
¿0s acordais del chimpuntrueno?
Proponer fechas y entre todos decidimos.
Venga con esa reunion, cuando?
Me gustaria que alguien pusiera alguna fotillo de la generacion de los 70, en fiestas de la alamea o lo que sea.
He visto todas las fotos y leido los comentario bueno nada del otro mundo y nadie habla del deporte o aficion local que es El Cotilleo y los chismes sobre la temperatura en verano te asas de calor y en Invierno te hielas por no hablar del viento.A la a disfrutar de Orgiva.F.Fernandez.
Hola soy jose tomillo. Me podriais enviar la foto con las caras y si teneis de otros años tambien.
A mí esta imagen me recuerda a cuando veía las estrellas desde la pista de futbol. Fueron unos años inolvidables. Ah¡ gracias a los que han montado esta peaso página.
Hola¡ Soy una de las nietas de jose tomillo y recuerdo esta calle cuando estabamos sentados en la puerta de la iglesia por la noche y nos llamaban para irnos a dormir. Supongo que os parecerá una chorrada pero a mí me trae recuerdos muy especiales, gracias.
Saludos a la nueva cartera, desde melilla.
Este verano he estado por las alpujarras y, Capileira, en concreto, me pareció un pueblecito precioso. Espero que el turismo no lo estropee y se conserve tal como está por muchísimo tiempo.
Tu vices en San adrian del Besos.
Quitar asas fotos sesacreditais al pueblo.besos.