Buenos dias soy de francia no escribo el espagnol tengo mucha peina para escribir. Soy buscando a mi familia campos-maldonado mis abuelos son manuel campos-fernandes y carmen maldonado-(santiago ?) mi padre es francisco campos-maldonado nacido en campotejar el 26-04-1915 . Conozco una gran parte de la familia campos nada de la parte maldonado si alguna persona puede decirme ser de mi familia eso me gusteria mucho

Madame anne-marie le goff
16 rue de la croix du chêne
77390 guignes

Alain.legoff@free.fr.
Hola a todos simpáticos habitantes de ese pueblo tan lindo. He visto las fotos... Pero me podrías decir si sigue vigente la costumbre de tirar a los forasteros al pilón. Es que me da un poco de cosa. Porfa. No podrías hacer alguna excepción?
Os mando a todo un saludo cariñoso desde Madrid.
Lucía.
Yo no digo na pero al que no le guste limones es porque no sabe apreciar lo bueno.
La mejor gente del mundo es la de tiena
... También es la más culta, buena y generosa.
¡ viva tiena !!
Es una maravilla de pueblo, pequeño , acojedor, tranquilo, llano, lo que para unos resulta aburrido , para mi es una maravilla.
Ah, que bien se come en esos bares, sobre todo las setas, ircas , ricas..
Un saludo a todos
[GoogleBarVIP= 1].
Me podriais decir cuando son las fiestas de Montillana¿?Es que tengo familia ayi y este año me gustaria hacerles una visita y ya de camino voi en las fechas de las fiestas.Bueno buena gente de Montillana os agradeceria que me proporcionarais esta nformacion si no es mucha molestia.Gracias, saludos a todos y ARRIBA ESPAñA!!!
Me pongo a pensar ¿quien sera el totobio? ¿algun reminga? del Nicolas el Novalejero, de Juan Miguel, del Silletero, de la Adora, de los Castoros, de los Menchones no porque ya nos dejaron.los Paquicos no recuerdo que estuvieran en la escuela con Don Juan ¿Baldomero? ¡A! de tomillo se me pasaban Bernardo.
Se que lo tengo a tiro, es un decir, a una volada del gorrión no me acuerdo de nadie mas.
Saludos paisanos.

Yo volaba más por el llano.
Soy Chileno, mi nombre es Francisco López Gómez. Mis abuelos nacieron en Colomera y dejaron su tierra para buscar mejor suerte en América del Sur. Mi abuelo se llamaba Francisco López López y mi abuela Serafina López López. Mi abuelo murio muy joven, a los 49 años y mi abuela a los 96 años (el año 1999). Ella siempre se acordaba de su pueblo y les contaba a sus hijos y nietos lo que recordaba de su vida en Colomera.
Ellos vinieron a América junto con otras personas de su familia, entre ellos mi ... (ver texto completo)
Yo el pueblo de montillana , no lo conozco , pero este año si dios quiere lo conocere y estoy echo a la idea de que voy a pasar mucho frio , logico voy en invierno, pero no ire solo . He conocido a una Montillanera que me llevara ahi.saludos Serafina .
Me encanta esa foto me trae algunos recuerdos muy graciosos de mi prima y de mi.
Tiene razon el que alla escrito eso de ese es el sitio donde pasar las horas en verano.yo recuerdo cuando estaba alli en los bancos sentada con mi prima charlando de nuestras cosas, se nos iva el rato volao.
Ola soy yna chica de olivares, y devo decir que nunca me a gustado el pueblo de colomera, pero la vida a echo que conozca la gente de ayi . Y me sorprendio gratamete, la gente es maraviyosas y voy un 10 por su juventud por que son luchroser y luchadoras o almenos la parte que yo e conocido y muy trabajadores ole por colomera.
Hola! soy un deifontero que por cosas de la vida llevo fuera del pueblo unos cuantos años, lo que no me impide acordarme con nostalgia del pueblo con todos esos recuerdos de la infancia que no se olvidan y como no de mis paisanos de mi preciado pueblo Deifontes.Quisiera dar las gracias a aquellas personas que hacen que Deifontes vaya cada día a mejor.Aprovechando la ocasión mando un fuerte abrazo para mis primos, que aunque por circunstancias no podamos vernos mas a menudo os llevo muy presente a ... (ver texto completo)
Esa era de limones!! pero las tozeras fueron una tarde a por ella hace 12 años, esta contestada tu respuesta??
Esta visto y comprobao que limones vale demasiao!!!