Del monte al llano, MONTILLANA

Yo el pueblo de montillana , no lo conozco , pero este año si dios quiere lo conocere y estoy echo a la idea de que voy a pasar mucho frio , logico voy en invierno, pero no ire solo . He conocido a una Montillanera que me llevara ahi.saludos Serafina .
Para F F.
A Hermenegildo Romero hace unos años por casualidad me lo encontre en Malaga, me comentó que estaba de encargado en una empresa de maquinaria pesada.
Si lo quieres localizar me dijo que su hermano Antoñín y su hermana trabajaban en un almacen de la Telefonica en Granollers, asi que si llamas allí y preguntas por alguno de ellos seguro que te daran norte.
Saludos:S te.


P de.Aunque con el nombre y los apellidos cualquier empresa de telefonia te lo facilitara.
Hola alguien conoce a hermengildo romero espinar creo que esta en madrid, me gustaria saber como le va. un montillanero que lo conocio de niño ff.
Si tuvieseis menos mala lengua, todo seria mejor . El pueblo es bonito realmente, pero , modernizarnos no estaria de más.
Estoy fuera, y los mejores momentos me los paso cuando puedo estar unos días en el pueblo, y a mi me gusta que haya un poco de politiquería, pero con respeto y sin insultos, pero es que a veces los intereses creados son muy malos y los acaloramientos ya me molestan.
Asi que no seais malos y defender cada unos buestras ideas con argumentos y sin vocerío, que es la mejor manera de convencer.
[GoogleBarVIP= 6].