Tomás
¡¡¡Genial!
Esto empieza a animarse.
Saludos desde Barcelona
Toñi.
Soy Jesus un saludo para todos los alicuneros.
Soy de nuevo la ana alicia le mando un beso muy fuerte a una persona muy especial que la quiero un monton. Os aconsejo que os paseis por el pueblo que aunque sea pequeño sabems como pasarnolo genial .un beso a toda mi familia
y a mi tia de madrid. Besoosososososososo a lo s que me quieren.
Ola me llamo ana maria y vivo en alicun de ortega antes vivia en mahon solo que antes no salia ni nada de eso ero aora puedo salir todos los dias que quiero. Tita besos te quiero mucho lo mism lo digo que elmsn que tengo muchos titos¡.
¿es que nadie ve estos mensajes nada mas que yo?mari paz.
Me llamo mari paz y mi abuelo era manolico el barbero supongo que ami abuelo se le conoce mas que a mi.me acuerdo de cuando era pequeña y pasaba temporadas alli .nadie sabe lo que lo hecho de menos.por cuestiones de trabajo me hes imposible ir y me tengo que conformar con escribir mensajes y ver fotos .ya no me queda ninguna pagina de alicun por abrir .besos para todos.
Me llamo mari paz y llevo a alicun en lo mas hondo de mi corazon solo por este medio puedo estar cerca de el besos para todos.¡que viva san roque !
Felicidades al monaguillo que ha puesto la fotografía (eres un artista).
Este mensaje es para joaquin c.m. Soy tu primo antonio mi correo es "corralsallent@hotmail.com , si tienes alguna direccion tuya mandamela para poder saber mas de ti y tu familia, y poder mandarte yo tambien algo.
Que iglesia tan bonita teneis en alicun (bueno tenemos porque yo tambien soy alicunero) pero tambien hay otras cosas muy bonitas que tendriais que poner en esta pagina tan interesante !!!mas fotos!!!

Un beso muy fuerte para toda my familia, desde badalona con cariño para mis primos, tios y amigos.
Hola me llamo antonio, y quiero mandar un abrazo muy fuerte para joaquin y para toda su familia.
Soy alicunero de nacimiento y tengo mucha (y buena) familia en el. lo echo mucho de menos en verano cuando ese año no puedo ir para la fiesta. viva alicun y los alicuneros.
Esta es la Iglesia.

Yo fuí monaguillo. ¡¡¡Que recuerdos!!!
Hola soy carmen prieto soy de alicun alli pase hasta los 21 años son muchos recuerdos , besos a mis sobrinos que son muchos.(que viva san roque).
Hola soy carmen prieto vivo en madrid.soy tita de ana alicia un beso y atodos mis sobrinos que son muchos.
La virgen de Fatima es preciosa, sobre todo si vives en el pueblo todo el año y la puedes ver, yo aunque vivo en Granada a solo 110Km hace 15 años que no la veo. La razón es muy sencilla, la gente no quiere cambiarla al fin de semana siguiente, se celebra solamente el día 13, consecuencias:
-Los estudiantes que la quieren ver pierden clase.
-Los trabajadores piden vacaciones, bajas o no se muy bien como lo harán.
El caso es que la forma de quejarme ha sido no ir, y creo que hasta que los encargados ... (ver texto completo)