En este
pueblo me he criado y nunca olvidaré mi infancia que pasé en Alicún, por sus
calles y las meriendas que hacíamos en la vega.
Es un pueblo muy tranquilo y bonito.
Un beso a todos y que viva
San Roque que trae a muchos alicuneros para sus
fiestas del 15 al 18 de Agosto, yo voy todos los años
Y la
Virgen de Fátima que son unas fiestas muy entrañables, y emotivas 13 de Mayo
Mª Angeles Martínez Abril.