valles y laderas
Si es tu tio Mari Paz, es manuel el hijo de manolico el barbero. Es elque esta apollado a la ventana.era muy amigo de mi hermano Miguel.
Creo que en esta foto sale mi tio que se llama manuel garcia medina pero no se si es el o es otra persona me gusteria preguntarle al que ha puesto la foto si el manuel garcia medina que dice que sale en la foto es hijo de manolico el barbero por que si es asi si que es mi tio.muchisimas gracias.mari paz.
Hola a todos los alicuneros
Soy una chica de otro pueblo de granada.Estuve en vuestro pueblo para el puente de Andalucía en casa de una amiga.
Aparte de la excelente hospitalidad que demostraron sus habitantes consegui hacer en pocos dias grandes amigos.
Os mando un beso a todos y animo a la gente que entre aqui a visitar vuestro pueblo sobre todo en fiestas.
Yo intentare ir para la virgen de Fatima porque me he quedado enganchada de el pueblo.
Muchos besos.
Buenas a todos!

Ante todo agradeceros, las fotos y los comentarios, yo acabo de ver la pagina y de verdad que nos habeis echo agruparnos a toda la familia delante de la pantalla del ordenador, creo que hay mucha gente en la misma situacion que yo, sus padres nacidos en alicun tuvieron que marcharse por situaciones de trabajo, que sepais que desde barcelona, solo se piensa en trabajar todo el año para en verano poder bajar aunque sean unos dias para estar alli.
Yo, catalan para los alicuneros ... (ver texto completo)
Nosotros te decimos quienes son, mi padre fue quien hizo la foto hace ya unos 33 años exactamente, te describimos de izquierda a derecha las personas que salen:

-maria
-manuel garcia medina
-juan palma medina
-juan palma santiago
-adelaida medina hernandez
-jesus palma medina

Los demas no nos acordamos de los nombres, quien hizo la foto fue miguel palma medina.
Esta foto tiene unos 35 años es gente que vivia en los arcalceles alguien sabe quienes son.
Gracias por la informacion, con respecto a lo del pilar , no tengo esas fotos pero se como era, se hizo un concurso para hacer el escudo del pueblo y lo ganao un dibujo en el que salia el pilar, Desgraciadamente esos dibujos se han perdido. Cuando se puedan colgar las fotos mandare algunas de las que tengo.
Al anterior:

En la primera página, "AGREGAR DATOS" luego, "AGREGAR FOTO" y seguir pasos.

Creo que de momento, parece que hasta Mayo, no se pueden agregar.

Si se pusiera una foto del pilar que hubo en la plaza, preparaba un plato de jamón y queso y un litro de cerveza fria y no pararía de mirarla hasta que terminara con el plato y la cerveza. Haría lo mismo si la foto fuese del pilar que había en la puerta de la "casa grande"

Viva San Roque.
Como se pueden subir fotos de Alicun tengo unas cuantas del Castillo de los moros Peña Melmeja e Iglesia.
Hola otra vez. me llamo antonio y he puesto dos fotos el de la entrada de la iglesia y la de la vista desde la dehesa.
Cuando las mande solo habia tres fotos, (que triste), ahora ya tenemos 24 esto me gusta y os animo a que mandeis todo lo que tengais de fotos es muy facil ¡¡animaos todos!! y hagamos de esta pagina que sea mas bonita, las fotos que han añadido son preciosas, felicidades al que ha sido
Un beso para todos mis primos y tios que son muchos, joaquin, antonio, pepe, juan, etc etc. Y ... (ver texto completo)
Hola a todos yo vivo en Almeria y soy de Alicun el que a puesto las fotos de los paisajes me gustaria saludar a mucha gente amigos del pueblo pero seria muy larga la lista asi que saludare a la gente que hizo posible la radio durante poco pero agradable tiempo. Me da pena que mi pueblo poco a poco este menos desavitado y que los jovenes tengamos que irnos para buscar un trabajo espero que las autoridades locales se pongan las pilas y que trabajen para que la gente pueda vivir allí. Este verano tenemos ... (ver texto completo)
Hola soy de barcelona , y todos los veranos me voy alicun aver las fiestas que me gustan mucho. Un saludo a carmela de minguin , a catalina de la barraca y ala familia hidalgo. Que todos viven en alicun y son familiares mios un gran saludo.
Esta calle mas abajo vivian mis abuelos en la calle general mola noº19 que recuerdos.besos para todos de mari paz y manolo.
Hola yo soy una catalana que va a alicun a veranear mi familia es de ally y se an emocionado al ver la isglesia tan bonita un saludo.
Hola alicuneros e puesto algunas fotos del pueblo y paisages un abrazo para mis sobrinos Juan Miguel, Francisco, Maria Jose Y Adeli.