Ola soy una alicunera que esta m contenta de vivir ai y averme criado ai es verdad que en
invierno esta muy solo por que los estudiantes estan en
granada o en guadix pero en mayo en la
romeria de la
virgen de fatima se empieza a llenar el
pueblo, la
noche de
san juan es preciosa y no lo pasamos muy bien tanto las niñas toda la noche despiertas y los niños haciendo trastadas y echando ramos de
flores a las niñas que les gustan, y ya el 15 de agosto la
feria de san roque nuestro patro es genial todos
... (ver texto completo)