Laderas
Como lo sabes la tengo en frente.
Yo tambien soy alicunero y cuando veo estas fotos mepongo malo mepego todo el año pensando en alicun y en mes de agosto pienso en el 2007 que no podre estar en agosto y eso que este año tambien voino me pierdo uno juan plaza.
Este es el que tambien llamaban en callejon de los muertos.
Se encuentra en la salida del pueblo direccion la dehhesa, al lado del cementerio viejo.
Hay vivia la ANTONIA LA PACA(que en paz descanse) Y LA SENSI DE MARCELO
La mujer de FONTANERO.
Hay he pasado ratos inolvidables cuando era mas pequeño.
Esta es la rifa que se celebra el dia 1 de enero que es la recojida que se hace el 25 de diciembre por las calles del pueblo de las animas benditas acompañada por la rondalla. M palma.
Hola!!!

Soy una alicunera.Perdona que te corrija pero en el cerro no hay una virgen.Es un cristo, el sagrado corazon de jesus, con los brazos estendidos hacia el pueblo bendiciendolo!!
Hace unos 6 años que lo destruyo un rayo, y se compro otro, es muy bonito a ver si puedo conseguir una foto y la cuelgo!!

Viva alicun y los alicuneros!!!

Elisabeth G.M.
No es una virgen, es el corazon de jesus, se puede subir por el carril de las mesillas o simplemente por el cerro.
Desde lo alto de la torre se tiene que ver una vista de todo el pueblo y del pueblo que hay en frente.
Donde esta esto en alicun? donde.
Hay alguna puerta o algo para ir a visitar el castillo ya se que estara derunbado pero me gustaria verlo.
Alguna foto de la virgen del cerro nunca e subido a verla no se como se llega.
Esta que calle es no me suena de nada.
Lo siento no me logro situar en esta foto.
Es una iglesia pequeñita pero bonita.
En esta fotografía se observa El Molino de agua situado en la Angostura, actualmente esta finca pertenece a Juan "el del Cuco" y en frente se encuentra la Rambla de la Encinilla, saludos a todos los Alicuneros.
Que cerquita esta ya la virgen de fatima, cuanto la voy a echar de menos,

Viva la virgen de fatima.