muros del castillo
La antigua estatua fue colocada por mi tio el cura y la gente del pueblo (a la que le cayo el rayo).

Segun me cuenta mi madre hace años mi tio pedro (el cura), felix... Subian al cerro con la gente del pueblo y daban una misa, despues al parecer organizaban alli una comilona.

Mi familia por cuestiones de trabajo se traslado a vivir a Madrid, aunque desde entonces hemos bajado todos los años a las fiestas de nuestro patron San Roque.

Gracias por haber creado esta pagina, nos ha emocionado ... (ver texto completo)
Para el de la protesta sobre el suelo de la iglesia, al suelo como a todo le hace falta un arreglo hace falta mucho dinera para restaurar ese suelo ya que es antiguo y esta muy roto y desconchado hace falta dinero y no consejos.
Que recuerdos me trae esta foto, no por el hecho en se si que ya te vale jesus colgar esto soy mari trini.je, je, je la de meses que nos tiravamos haciendo las flores y la de tardes y noches que pasabamos llamando a la radio para dedicarnos canciones un saludo a todos los que formabamos la asociacion , la peña , la radio, da igual todos eramos los mismos un beso.
Ya hemos extrenado piscina este verano se pasara mas fresquito animaros a venir ahora el verano sera mas llevadero.
Buenas, me gustaria incorporar a la pagina algunas fotos que tengo de alicun, alrrededores... Si alguien me puede indicar como hacerlo. Gracias. Fresita madrileña. Os adjunto mi correo. Ositokaluroso@hotmail.com.
SOIS GENIALES.no cambieis.
La verdad es que yo tengo casi 22 años, y llevo muchisimos yendo a alicun y en la vida he visto este puente.
En la barsa he pasado momentos geniales con la gente de alicun. Tendre que bajar un año a ver si se repite la experiencia y la diversion en la nueva piscina. Aunque no sera lo mismo. Se os echa de menos. Fresita.
El programa de fiestas no ha salido todavia, ya no hacen ni lo del jamon ni la baquilla, las brasileñas fueron el año pasado pero no se que pasará este año. En cuanto salga el programa de fiestas, si no es muy tarde, lo cuelgo. Me encantan las fotos que salen del pueblo creo que en mi casa hay alguna del pilar y creo que podria conseguir alguna de la iglesia tal y como estaba antes. Un besito a todos disfrutad del veranito y cuidado con el sol.
Amagoia.
Hola sabeis el programa de las fiestas de alicun que hacen hacen todavia lo de cojer el jamon , , la vaquilla quiero saber lo que hacen.
Hola de nuevo, soy Miquel de Tarragona y Alicunero de nacimiento, os vuelvo a enviar mi direccion de correo electronico, porque en el otro mensaje me he dado cuenta que esta mal escrito, ATENCION ESTA ES LA BUENA: direccioefmr@hotmail.com.
En esta calle pero un poco mas abajo vivia mi abuela.un saludo a todos los alicuneros.
Durante 1 mes y medio las mujeres de Alicun de Ortega nos dedicamos hacer las maquinillas para las fiestas.
La piscina se abre el 1 de julio venid y disfrutad de ella.
Si naciste en la primera casa de alicun seria en los alcarceles la sensi si la conocco, yo naci tambien en esa calle pero no recuerdo tu familia quizas las personas mas mayores si la conoccan la foto antigua esta echa en la calle donde tu naciste.
Hola soy de Alicun, hijo de Antonio Moya y de Dolores Moreno, ellos eran hace 3o y tantos años que eran los pastores, pero vivo ya desde hace muchos años en Cataluña, en un publo de la provincia de Tarragona llamdo L´Espluga de Francoli, y me decian que yo naci en la primera casa de entrada a Alicun. No se si habra cambiado mucho, lo cierto es que hace casi 20 años que no voy por ALICUN y me gustaria volver este verano. Me recuerdo de unas personas amigas de mis padres que se llaman ASENSI, y tambien ... (ver texto completo)