Valle
Hola soy el sobrino de la sensi de marcelo, mi madre es la sensi de manuel de marcelo, si esa calle es donde vivia antiguamente mi tia ya que se traslado a una casa con nosotros, ellos abajo y nosotros arriba, bueno un saludo a todos!!
Como bien decis esa barsa momentos geniales alli con los amigos, con las niñas, y ese color azul es lo peor que han echo, bueno ahora solo queda ir y probar la piscina que ya era hora que la hicieran que teniamos que ir a villanueva, un saludo a todos los coleguillas, juan soria, anonio y jose del zambo, juan medina, y muchos mas eramos la caña.
Soy Alberto nieto de manuel de marcelo, un saludo a todos!!
Hola soy mireia nieta del yoyo y encarnacio familia de la tita anita y hermana de paquito y german de barcelona no creo que nadie se acuerdes de mi pero espero pero si alguien se acuerda agregarme al mesenger porfavor mireira5@hotmail.com un saludo para todos.
Actualmente se encuentra el bar Cavi.
Ese escudo lo hizo Jesus el de jumilla.
Este puente se encuentra al pasar el molino la primera rambla a la derecha, es una cequia que llevaba el agua al molino en los olivos de Juan el cuco.
Hola a todos soy mari paz, queria preguntar donde esta la calle en alicun parage de la vega, es que he visto una casa y no me suena la calle.no se don de esta o es que yo no me acuerdo.pone paraje de la vega s/no.donde esta?.os agradeceria que me contestaseis para sacarme de la duda.y ante todo felices fiestas de san roque, que lo paseis muy bien , porque yo otro año que no puedo ir por culpa del trabajo.bueno, si me toca el cupon que llevo para el 15 de agosto me vereis en la plaza el 16 por la ... (ver texto completo)
Lo mejor de la balsa es ir pero no a bañarte sino ir con unos tintillos y cargartelos alli debajo la higuera luego si eso pues te bañas.viva condolandia!topo & eladix_10.
Vaya peazo de iglesia esta mas vieja que na pero el cura no nos deja acer fiestas recuerdos de topo y eladix10.
Hola yo tambien soy alicunero y siento mucha curiosidad por saber cosas de su castillo, ya que es muy misterioso.
Dicen algunos que hay algunas cosas antiguas de mucho valor.
Yo he estado muchas veces en el castillo y es muy carioso.
Si alguien tiene mas informacion que la exponga solo por saber mas de esas historias que cuentan.
En este pueblo nació miguel caballero garcia hijo de manuel y pilar, si alguien conoce la familia que conteste.
Para agregar fotos, en la página principal, donde aparece el mapa, abajo indica "Agragar Datos"; pincha y te va indicando.

ánimo y saludos a todos.
Es la primera vez que veo este escudo. Magnífico.

¿Donde se puede ver? Libro biblioteca.

Gracias.

Las dos primeras fotos, vista general e Iglesia, las puse yo, y cuanto me alegro que esto siga así.
Efectivamente es el cementerio viejo, donde están los álamos debajo está el terreno del padre del Eladio.
[GoogleBarVIP= 1].
Viva san roque, su perro y alicún entero.

Un abrazo a todos.