Nevado
Hola, que buenos ratos pasamos para hacer esta y otras carrozas la de tardes y canciones que nos hemos dedicado en la radio mientras haciamos las flores un beso y gracia seguiz haciendo comentarios y mandando fotos yo soy una de las que sale en esta foto y me ha dado nostalgia a verla tantos recuerdos.
Que buenos tienpos las de tardes que pasamos pidiendo la cancion de sergio dalma cuando estabamos haciendo la carroza un beso ojala que no se pierda nunca esta fiesta.
Es el barrio antiguamente llamado callejon de las flores que hoy en dia ha retomado su nombre hay fotos mas bonita que esta a ver si alguien tiene alguna un beso desde alicun.
Esta fotografía es preciosa.

Un abrazo a todos los alicuneros.
Menos mal que ya tenemos la picina, pero de todad manera nos apañavamos bien con la barsa pero esto esta mucho mejor.
Mary carmen.
Esta calle se le conoce por la torre o por la calle de pepe el estanco es la que lleva a los barrios bajos y al puente.
Por ai vive mi abuelo y o que esta muy sola ese barrio esta muy bien y mas aora que al lado del puente esta el bar el trillo de joaquin el municipal.
Mary carmen.
Ola soy alicunera de pura zepa y estoy muy orgullosa y encantada de serlo y solo de decir que o que en el invierno esto este muy solo da igual por que no lo pasamos muy bien y sobre todo en el verano cuando viene la gente se da cuentao que o que este muy solo no nos aburrimos y menos este año que ya tenemos picina o que asta que la abran me subire a la barsa a bañarme como siempre y ya mismo la limpiaremos.
Viva alicun y san roquillo!!!
Que si san roque ablara madre mia lo que saldria de ai!!! ... (ver texto completo)
Esta es la antigua piscina del pueblo de alicun de ortega perdone ustedes por qe esta un poco estropeada pero no pasa nada este año aremos la juventud del pueblo
Unas pequeñas reformas por que aunque este la piscina del pueblo echa no la bamos a abandonar adios.
Esta es la nueva piscina del pueblo de alicun de ortega.
Como lo sabes la tengo en frente.
Yo tambien soy alicunero y cuando veo estas fotos mepongo malo mepego todo el año pensando en alicun y en mes de agosto pienso en el 2007 que no podre estar en agosto y eso que este año tambien voino me pierdo uno juan plaza.
Este es el que tambien llamaban en callejon de los muertos.
Se encuentra en la salida del pueblo direccion la dehhesa, al lado del cementerio viejo.
Hay vivia la ANTONIA LA PACA(que en paz descanse) Y LA SENSI DE MARCELO
La mujer de FONTANERO.
Hay he pasado ratos inolvidables cuando era mas pequeño.
Esta es la rifa que se celebra el dia 1 de enero que es la recojida que se hace el 25 de diciembre por las calles del pueblo de las animas benditas acompañada por la rondalla. M palma.
Hola!!!

Soy una alicunera.Perdona que te corrija pero en el cerro no hay una virgen.Es un cristo, el sagrado corazon de jesus, con los brazos estendidos hacia el pueblo bendiciendolo!!
Hace unos 6 años que lo destruyo un rayo, y se compro otro, es muy bonito a ver si puedo conseguir una foto y la cuelgo!!

Viva alicun y los alicuneros!!!

Elisabeth G.M.
No es una virgen, es el corazon de jesus, se puede subir por el carril de las mesillas o simplemente por el cerro.