fiestas
¿esto puede ser el cementerio viejo?
Cuando se arregle el suelo de la iglesia, el proximo arreglo que se le quiere hacer es la fachada.
Para colgar fotos vete a la pajina principal de alicun a agregar datos.
Ola me llamo ana maria y quiero mandarle un beso muy fuerte amis amigosde mahon. Me
gustaria que os vinieseis aqui bueno yo ya ire el año que biene an inagurado una piscina aqui y me lo paso muy bien beniro¡~¡.
Somos fran el topo y el eladix, vaya estreno le pegamos ala piscina a raspilla lo tiraron ala piscina y se le callo la dentadura y tambien tiraron al cura andres con la cabeza que tiene que parece una piraña venis a bañaros ala piscina que es un cachondeo.
Hola alicuneros, la mujer que os falta es mi madre, Teodora imagino que mi hermano Pedro esta por ahi enmedio un saludo.
Ola somos maxi y alonso os decimos que bengais a visitar alicun de ortega con su piscina municipal y la antigua barsa con su agua curatorias, esas aguas viene de un volcán y sale calientes, en verano mejor todavia por que es la fiesta del patron San Roque con sus fuegos artificiales.

ALICUN DE ORTEGA UN LUGAR DE PARAISO.
Esto es una tipica cruz esta esta hecha en la casa del cura.
Tengo yo 30 vivo en Alicun y no lo habia visto !que torpe!
La antigua estatua fue colocada por mi tio el cura y la gente del pueblo (a la que le cayo el rayo).

Segun me cuenta mi madre hace años mi tio pedro (el cura), felix... Subian al cerro con la gente del pueblo y daban una misa, despues al parecer organizaban alli una comilona.

Mi familia por cuestiones de trabajo se traslado a vivir a Madrid, aunque desde entonces hemos bajado todos los años a las fiestas de nuestro patron San Roque.

Gracias por haber creado esta pagina, nos ha emocionado ... (ver texto completo)
Para el de la protesta sobre el suelo de la iglesia, al suelo como a todo le hace falta un arreglo hace falta mucho dinera para restaurar ese suelo ya que es antiguo y esta muy roto y desconchado hace falta dinero y no consejos.
Que recuerdos me trae esta foto, no por el hecho en se si que ya te vale jesus colgar esto soy mari trini.je, je, je la de meses que nos tiravamos haciendo las flores y la de tardes y noches que pasabamos llamando a la radio para dedicarnos canciones un saludo a todos los que formabamos la asociacion , la peña , la radio, da igual todos eramos los mismos un beso.
Ya hemos extrenado piscina este verano se pasara mas fresquito animaros a venir ahora el verano sera mas llevadero.
Buenas, me gustaria incorporar a la pagina algunas fotos que tengo de alicun, alrrededores... Si alguien me puede indicar como hacerlo. Gracias. Fresita madrileña. Os adjunto mi correo. Ositokaluroso@hotmail.com.
SOIS GENIALES.no cambieis.
La verdad es que yo tengo casi 22 años, y llevo muchisimos yendo a alicun y en la vida he visto este puente.