boquerón
Hola quisiera informacion de mis antepasados , mis abuelos matermos se llamaban Emilio morcillo y antonia blanes el segundo no lo se ni tampoco en que año nacieron. Mi madre se llama carmen y le decian la hija del (Emiliche)si alguien tiene o sabe algo se lo agradeceria, y tambien de mis abuelos paternos mi abuela se llamaba Encarnacion gutierrez ¿ manjon ? no estoy muy segura del segundo apellido, mi abuelo Jose gonzalez, mi padre se llamaba Antonio gonzalez gutierrez y le llamaban el (hijo de Joselito)y ... (ver texto completo)
Hola yo tambien soy de alicun, mis hermanas y sobrinas viven en alicun.LA foto esta hecha enfrente de la casa de mi hermana.
Los helicópteros, los utilizaremos para algún trasnoche.

No sabía lo de la carretera. Me alegro.

Viva San Roque, San Blas y San Marcos. ABRAZOS.
Hola! alicuneros, un saludo desde un pueblo de tarragona, soy alicunero de nacimiento, pero solo he estado un par de veces en alicun, el unico que se acuerda bien de todo es mi hermano jose, el cual viendo esta`pagina recuerda todo lo que dice el sobrino de la sensi, a la que el conocia.
Somos descendientes de los pastores que vivian en la corraliza hace unos 38 años, en el cerro que se desprendio parte de el.teniamos mucha amistad con la sensi, los padres de la sensi, y con la familia palma, el ... (ver texto completo)
Ola tito paco muchas felicidades
como te va la vida mandale ala patri ala alba ya la tita nieves un peazo beso de mi parte.
Pues hay que ver que mala suerte tengo. Ahora que compro un flota de helicópteros, van y arreglan el camino de la estación.
Un saludo a los alicuneros, en especial para los antiguos monaguillos.
Viva San Blas, San Roque y San Marcos.
Alicunero que estáis fuera ya podemos ir a cabra de santo cristo sin tener que dar la vuelta al mundo han asfaltado la carretera a la estación.
Hola a todos, yo tambien soy de Alicun, este verano estuve de vacaciones y recupere fuerzas para empezar septiembre.Mi hijo Jesús disfruta con las fiestas del pueblo y con los amigos que ya tiene de otros años y a mi hija Alba se sorprendia cuando pasaba un coche vendiendo la fruta, pescado ect...
Alicun me trae muchos recuerdos porque es un pueblo muy familiar..
Saludos a todos.
Que bonito es el nazareno de alicun. enviada por antonio caorral martinez.
Fotografia del cristo de alicun de ortega enviada por antonio corral.
Este es el torreón de la casa grande, desde él se puede ver la Desa, rambla primera, rambla honda, el castillo de los moros.
[GoogleBarVIP= 2].
Buenas,

Gente este año me lo e pasado realmente bien, para que engañar, no pensaba que mi verano seria asi. Ojala hubiera podido hacer y decir mas cosas de las que e dicho, pero no os preocupeis ninguno de la kuadri, que el año que viene espero ir, y espero que se mas y mejor, y que nos juntemos todos por mas tiempo. Os echo a todos de menos, que no os engañe mi manera de ser, no pensaba que llegaria a quereros tanto.

Un saludo

El chico del norte.
Oohh!! me encantaría poder volver atrás y tener aquella sensación de nerviosismo y alegría a la vez, cuando nada más llegar al pueblo estaba deseando subir a la balsa para mirar en las paredes y saber si aquel verano había tenido la suerte de que algún chico pintara mi nombre junto al suyo...era lo más que te podía pasar!!!Gracias Benjamin por bajarme a caballito del balcón ese de la balsa...paverme matao!!! qué bueno!!

Núria Cabeza Soria.
(nieta de la María Zamora).
Viva la balsa! viva!...decimos que si san roque hablara...pero y ésta!!! ejem ejem.
¡Esta foto me encanta! Los inviernos que pasé en elicún no los recuerdo (Era muy pequeña) Y después siempre lo he visitado en verano
¡Animaros a colgar más fotos, es fantástico!
Ana Mari.