la partida al tute
Hoy dia de año nuevo, me he metido en el foro solo para desearos a todo el pueblo de ALICúN un prospero año 2007 y especialmente a mi tio RAFAEL y mi tia FELISA, que espero verlos en el verano.
Hola alicuneros desde la lejania y en madrid , no podre olvidar ni olvido, el pueblo que me acogio, con los brazos abiertos, soy el PIRU y desde aqui , mandaros un abrazo a todos , ya que por motivos ajenos , me tuve que marchar dejando a mi hijo con su madre y su hermano , que lastima por que ni la distancia , ni el cariño hace que me olvide de ella ni de mis hijos , un beso , y abrazo para todos, y que tengais un feliz año 2007, PIRU.
Buenas tardes. Me llamo carmen pleguezuelo, nacida en barcelona y mi padre nacio ahi(alicun de ortega.actualmente tengo 46 años y busco mas informacion de familiares que vivan en este pueblo.necesito informacion del los barrios bajos, o la zona bajando la torre a mano derecha que es por donde sigue la parcela de mis familiares.necesito saber que necesito para reclamrla, mi padre es mayor y no le interesa. Adoro andalucia y me gustaria poder ir por ahi. Dejo mi correo electronico por si alguna persona ... (ver texto completo)
Antonio soy tu primo te echamos de menos esperamos verte pronto un beso y un fuerte abrazo alicunero de corazon.
Felices fiestas, alicuneros
Desde barcelona.
No hay ningun sitio donde se pueda hacer noche en el pueblo, aunque si alguien del ayuntamiento (proximas elecciones, hora de pedir) quisiera hay muchas casas muy bonitas y muy grandes en las que no vive nadie, y que seguramente esten a la venta en las que se podrían hacer maravillas como es el caso de "la casa grande" buen sitio, mucho espacio...y un magnifico hotelito rural !!!nadie se anima!!!
Hola linares.

No se si hay algún sitio donde hospedarse, lo que sí se es que, alucitanos, no!

Alicuneros. .y, si, es muy bonito, muchísimo.
Esta foto esta exada desde estepa para ver de lejos como se ve alicun.
Este escudo representa a nuestro pueblo y es la portada de un libro que cuenta la historia de alicun esta muy bien.
Hola Alucitanos.

Los otros dias en Granada, coincidi con una vecina vuestra y empezo hablarme de un pueblo totalmente desconocido para mi, vamos que yo creia que se lo estaba inventando. Me dijo tales maravillas sobre él, que encuanto he tenido la posibilidad de de tener acceso a internet, pues lo he buscado. Y dichas maravillas no son como me las dijo, son muchisimo mejor, que marravilla de pueblo me ha encantado Os felicito a todos los Alucitanos. Hay algun tipo de pension o casa Rural donde ... (ver texto completo)
Ana Mari, eres familia de Paco y Ascension que vivian en los barrios bajos?
Que maravilla. Sigue bastante la linea de las obras de Domingo Sánchez Mesa, si me equivoco por favor que alguien confirme su autor.
Soy mari paz y quiero a alicun tanto o mas que antes pero he de reconocer que me he venido un poco disgustada, estube alli este fin de semana y me tube que venir por que no habia nada para quedarse a dormir.asi que desde aqui pido que se habilite el hotel rural que esta sin terminar, para que la gente que quiera ir, pueda quedarse.a mi en particular, solo por estar alli una tarde me pongo en la carretera 6 horas (ida y vuelta).por que solo por verlo, y pasearme por alli, merece la pena.muchos besos, ... (ver texto completo)
Vaya vista desde estepa, los olivos del pumu ya no son asi.aguado.
Pues es muy facil busca a juan palma y se lo preguntas que el si sabe por donde se sube.un amigo "el termineitor".