Alicún de noche
Hola soy manolo , el hijo de manuel de marcelo y la carmen y me ha gustado mucho ver esta pagina no os olvideis de ella y seguir haciendola grande . Un saudo a mis primos antonio , joaquin , pepe , juan , paco , marcelo etc... Si alguno teneis direccion de e-mail ponerla para ponernos e contacto .
Tiesnes que ponerte en contacto con el ayuntamiento y ver si es posible la raclamacion del terreno.
Valla virgen de fatima que nos pasamos en la casa del cura e.jaja
Ojala que aya mas de esas
¡arriba esos alicuneros!
¿Alguien conoce al general Falfolla ? Me imagino que solo lo conocera , la gente mayor del pueblo o los que pelaban panochas.
Paco el de Huesca.
Haber si poneis alguna foto del rio cuando llevaba agua alli por el zacatin .El recuerdo que tengo nunca se me olvida, le quite ami abuela una caja de mixtos y mientras ellan lavaban , yo encendiendo mixtos cuando se dieron cuenta ya tenia el jersey ardiendo y mi tia me cojio y me tiro al rio .Gracias a Dios no paso nada mas el susto.
Paco.
Hola Antonio "el de la Pilar" Un amigo tuyo Antonio "el del correo" es mi tio si es el yo creo .Se caso con mi tia Carmen que vivia en el zacatin.Mi madre se llama Ramona y mis abuelos se llamaban Antonio Mendoza Fernandez y Carmen Fernandez Gonzalez ellos fueron los ultimos en abandonar el pueblo junto con mi tio Juan .Ahora vivimos en Huesca.
Antonio escribe por si fuera el.Saludos a todos
Me llamo Paco.
Mi bisabuela Ramona vivio en esa calle.
Lo que tiene Alicun que lo hace tan bello es su gente, desde pequeño me han acogido como uno mas y creo que yo mis dias los acabare muy cerca de allí.Gracias por existir mis niños y niñas.Os llevo en la patata.Medusa4ever

Juan Antonio"Kapullo".
Cuantas veces he bajado esta calle con la burra para ir a mi casa. La últma vez
Fué para llevarnos las cuatro cosas que tenian mis padres, fué sobre los años 1962.Espero llevar algún día a mis hijas para que sepan donde están las raices de sus antepasados.Mando un fuerte abrazo a todos los alicuneros que se tubieron que ir del pueblo por las mismas circunstancias que se fué mi familia.
Yo he subido junto con más niños del pueblo, pero nuca hemos encontrado nada de
Valor. Un día arrancando esparto en frente del castillo, junto a una piedra grande, encontré un frasco lleno de cenizas.
Mis amigos eran los siguientes: Paco el de la granaina, "Macuto", el hijo de Juan el guarda, los hijos del sieteculos, Antonio "el del correo" este lo vi por causolidad en un bar de zaragoza cuado hacíamos la mili.

A todos los que heramos niños en aquella época, los que quedarón y los que por necesidades ... (ver texto completo)
Que sea pequeña no importa, lo importante es el amor que cada alicunero lleva en su corazón. Gracias San Roque por no dejarnos sin fuerzas para seguir pensando cada día en tí.

12.01.06.
Hola me llamo Carmen y soy de alicun.El año pasado puse si alguien sabia algo de mis abuelos, pero veo que no me dicen nada creo que se visita poco la pagina porque casi todos los mensajes son del verano espro que sialguien sabe algo melo diga , y si conocen a mi padre y por casualidad tubieran fotos de joven mejor. BUENO SPERO IR ESTE VERANO A BAñARME A LA PISCIN. UN BESO PARA TODOS.
Feliz año nuevo! Somos las hijas, yernos ( os acordais de Benito el organizador de fiestas?), nietas y biznieta de Manuel el de la Cuca.

Saludos desde Barcelona y seguid con esta página!
Yo tengo un amigo que se llama Tomas, y tiene una casa en esta calle.
Desde Barcelona os deseo a todos los alicuneros , los que viven en el pueblo y los que están fuera . Feliz año nuevo, suerte y salud para todos.
Muchas veces cuando me conecto a internet, voy casi por inercia a la página de mi pueblo, a ver si hay alguna novedad. Ya me sé de memoria algunos de los mensajes que la gente cuelga . Por favor dejar alguno más, me encantan me hacen sentir que mis recuerdos muy escasos tienen un soporte vivo y alegre.