dia de la cruz
Alicunero que estáis fuera ya podemos ir a cabra de santo cristo sin tener que dar la vuelta al mundo han asfaltado la carretera a la estación.
Hola a todos, yo tambien soy de Alicun, este verano estuve de vacaciones y recupere fuerzas para empezar septiembre.Mi hijo Jesús disfruta con las fiestas del pueblo y con los amigos que ya tiene de otros años y a mi hija Alba se sorprendia cuando pasaba un coche vendiendo la fruta, pescado ect...
Alicun me trae muchos recuerdos porque es un pueblo muy familiar..
Saludos a todos.
Que bonito es el nazareno de alicun. enviada por antonio caorral martinez.
Fotografia del cristo de alicun de ortega enviada por antonio corral.
Este es el torreón de la casa grande, desde él se puede ver la Desa, rambla primera, rambla honda, el castillo de los moros.
[GoogleBarVIP= 2].
Buenas,

Gente este año me lo e pasado realmente bien, para que engañar, no pensaba que mi verano seria asi. Ojala hubiera podido hacer y decir mas cosas de las que e dicho, pero no os preocupeis ninguno de la kuadri, que el año que viene espero ir, y espero que se mas y mejor, y que nos juntemos todos por mas tiempo. Os echo a todos de menos, que no os engañe mi manera de ser, no pensaba que llegaria a quereros tanto.

Un saludo

El chico del norte.
Oohh!! me encantaría poder volver atrás y tener aquella sensación de nerviosismo y alegría a la vez, cuando nada más llegar al pueblo estaba deseando subir a la balsa para mirar en las paredes y saber si aquel verano había tenido la suerte de que algún chico pintara mi nombre junto al suyo...era lo más que te podía pasar!!!Gracias Benjamin por bajarme a caballito del balcón ese de la balsa...paverme matao!!! qué bueno!!

Núria Cabeza Soria.
(nieta de la María Zamora).
Viva la balsa! viva!...decimos que si san roque hablara...pero y ésta!!! ejem ejem.
¡Esta foto me encanta! Los inviernos que pasé en elicún no los recuerdo (Era muy pequeña) Y después siempre lo he visitado en verano
¡Animaros a colgar más fotos, es fantástico!
Ana Mari.
Me llamo maripaz y quisiera contestarle a elena de barcelona .yo soy nieta de tu tio manuel.el ya no vive pero mi abuela si se llama paz.no se si es seguro pero creo que si.mira, mi abuelo era barbero, y vivian en una casa enfrente del puente concretamente general mola noº19.y los nombres que has escrito se los he oido nombrar a mi abuelo muchas veces, pr ejemplo con maximo hemos estado muchas veces en alicun y el ha venido a mi casa aqui en santa pola.pero a los demas no les conozco.espero tu contestacion.un ... (ver texto completo)
Hola a todos los alicuneros . Yo naci el Alicún pero mis padres emigraron a Barcelona cuando yo tenía 6 años . He estado alli en varias ocasiones, a visitar a la familia. Y ahora leyendo los mensajes que la gente deja, se me han saltado las lágrimas. Creo que llevaré a este pueblo siempre en mi corazón aunque fueran pocos los años que estuve viviendo alli. Me siento muy contenta de poder recibir noticias de mi pueblo. Un beso para todos.
Ana Mari.
Muy señores mios... Primero saludare... Soy un Alicunero de corazon pues de nacimiento por error o por mi desgracia no lo soy...

No se como esta la situacion del suelo... Porque entre que desde hace ya un año que no voy por el pueblo... Y que no se cuanto tiempo hace que no piso la iglesia... Pues como que no se como esta el suelo...

Eso si... Lo recuerdo de mis tiempos jovenes... Cuando mis padres me llevaban para la celebracion de la misa del gallo... Y para las proceciones de semana santa... ... (ver texto completo)
Holaaa soy Elena de Barcelona, hija de Ana Garcia Perez y sobrina de Manolo, Maximo, Rufino, Maria y Carmen. Me gustaria que mis primas me mandaran mensajes y fotos a esta dirección. Laurita_lyj16@hotmail.com Me haria mucha ilusión. Un beso.
Hola soy Elena sobrina de Maximo Garcia Pérez, le llamaban en el pueblo "LOS BARBEROS", porque su abuelo era el barbero del pueblo. Me gustaria que pusieris una foto del llamado antiguamente Callejón de la Iglésia y es ahi donde esta la casa de mis abuelos porfi!!! Un beso de Elena para todos los Alicuneros.
No se puede subir al cerro por ningun carril, esta cortado, se les permitio el paso solo para que poner el corazon de Jesus nuevo. Asi que en coche no hay forma de subir y si alguien conoce alguna que me la cuente que me gustaria ir en coche algun dia.