Soleadas mañanas
Hola linares.

No se si hay algún sitio donde hospedarse, lo que sí se es que, alucitanos, no!

Alicuneros. .y, si, es muy bonito, muchísimo.
Esta foto esta exada desde estepa para ver de lejos como se ve alicun.
Este escudo representa a nuestro pueblo y es la portada de un libro que cuenta la historia de alicun esta muy bien.
Hola Alucitanos.

Los otros dias en Granada, coincidi con una vecina vuestra y empezo hablarme de un pueblo totalmente desconocido para mi, vamos que yo creia que se lo estaba inventando. Me dijo tales maravillas sobre él, que encuanto he tenido la posibilidad de de tener acceso a internet, pues lo he buscado. Y dichas maravillas no son como me las dijo, son muchisimo mejor, que marravilla de pueblo me ha encantado Os felicito a todos los Alucitanos. Hay algun tipo de pension o casa Rural donde ... (ver texto completo)
Ana Mari, eres familia de Paco y Ascension que vivian en los barrios bajos?
Que maravilla. Sigue bastante la linea de las obras de Domingo Sánchez Mesa, si me equivoco por favor que alguien confirme su autor.
Soy mari paz y quiero a alicun tanto o mas que antes pero he de reconocer que me he venido un poco disgustada, estube alli este fin de semana y me tube que venir por que no habia nada para quedarse a dormir.asi que desde aqui pido que se habilite el hotel rural que esta sin terminar, para que la gente que quiera ir, pueda quedarse.a mi en particular, solo por estar alli una tarde me pongo en la carretera 6 horas (ida y vuelta).por que solo por verlo, y pasearme por alli, merece la pena.muchos besos, ... (ver texto completo)
Vaya vista desde estepa, los olivos del pumu ya no son asi.aguado.
Pues es muy facil busca a juan palma y se lo preguntas que el si sabe por donde se sube.un amigo "el termineitor".
Hola quisiera informacion de mis antepasados , mis abuelos matermos se llamaban Emilio morcillo y antonia blanes el segundo no lo se ni tampoco en que año nacieron. Mi madre se llama carmen y le decian la hija del (Emiliche)si alguien tiene o sabe algo se lo agradeceria, y tambien de mis abuelos paternos mi abuela se llamaba Encarnacion gutierrez ¿ manjon ? no estoy muy segura del segundo apellido, mi abuelo Jose gonzalez, mi padre se llamaba Antonio gonzalez gutierrez y le llamaban el (hijo de Joselito)y ... (ver texto completo)
Hola yo tambien soy de alicun, mis hermanas y sobrinas viven en alicun.LA foto esta hecha enfrente de la casa de mi hermana.
Los helicópteros, los utilizaremos para algún trasnoche.

No sabía lo de la carretera. Me alegro.

Viva San Roque, San Blas y San Marcos. ABRAZOS.
Hola! alicuneros, un saludo desde un pueblo de tarragona, soy alicunero de nacimiento, pero solo he estado un par de veces en alicun, el unico que se acuerda bien de todo es mi hermano jose, el cual viendo esta`pagina recuerda todo lo que dice el sobrino de la sensi, a la que el conocia.
Somos descendientes de los pastores que vivian en la corraliza hace unos 38 años, en el cerro que se desprendio parte de el.teniamos mucha amistad con la sensi, los padres de la sensi, y con la familia palma, el ... (ver texto completo)
Ola tito paco muchas felicidades
como te va la vida mandale ala patri ala alba ya la tita nieves un peazo beso de mi parte.
Pues hay que ver que mala suerte tengo. Ahora que compro un flota de helicópteros, van y arreglan el camino de la estación.
Un saludo a los alicuneros, en especial para los antiguos monaguillos.
Viva San Blas, San Roque y San Marcos.