arco iris en Alicun
La persona que se ahogo en la balsa se llamaba catalina jerez"la majita" !
Espero que os guste esta foto.

Un abrazo a todos los alicuneros y a los que disfrutan de Alicún.

Manuel Martínez Abril.
Para subir al santo en coche, yo las veces que lo hemos echo ha sido gracias a juan palma "tio mio" subimos hasta el cortijo de las mesillas en coche y luego te espera una pequeña caminata de una horita hasta arriba, el camino es llano, y como todo lo bueno es privado, pertenece al señorico, asi que si eres de los que no te gusta pedir favor la unica alternativa que te queda es salir con la fresca de la madrugá y subir poco a poco andando por la verea.
Mensaje para el de la historia de la balsa

Me gustaria preguntarte como sabes esa historia de la balsa, mi abuelo es juan jumilla, y no solia explicarnos mucho lo que sucedio en realidad, me ha chocado al ver que conoces la historia.

Simplemente saber quien eres.
H0la alicuneros ¡ que pasa que nadie se mete en esta pagia. Animaros , un saludo para Juanfer el " EL CHULILLO ".
Como sabes tu esa historia, de la balsa?
Me parece que la paz hera hija de el barvero si es hasi su havuela hera hermana
De mi havuela celedonia me llamo dolores soi de alicun
y tengo huna hermana que vive en santapola y se llama ana un beso para

para hella mui fuerte.
Hola alicuneros me llamo dolores vivo en barclona pero tanvien soi de alicun

Las personas de lafoto hace tiempo que las vi pero no savia quienes eran hasta
Hace poco conozco ha miguel y hasupadre nos veremos en cangranet saludo ha
todos los alicuneros.
Que fiestorro que nos montamos en la casilla del cura!a ver si este año nos la dejan!!vivan los alicuneros!
Eü & r@que€l
Felices fiestas!!!
Hola a todas las personas de ése bello pueblo;aliún; en especial a una parte de mi familia que actualmente recide allí. Me llamo antonio vera dacuar, argentino, de 20 años.
ellos se llaman maria vera(mi hermana) y su esposo arturo fernandez; se dedican al rubro panaderia.espero que se encuentren bien.

besos a todos.

antonio vera.
Que se arregle pero que no la modernicen porque entonces no sera lo que es.
Instituto el mas bonito gue hevisto saludos desde barcelona amis primas antonia y maria asta mallo.
Gracias por poner estas fotos gue traen tantos recuerdos soy alicunera16-4-2007.
Cuyi tu David el de Clemente que devoto era.
Soy Dolores y quiero dar las gracias a la persona que dice que conoció a niñote y tanbién por contestarme, me gustaria saber de que família eres mi madre era hija de Roque y de Celedonia y mi padre se llamaba Gabriel hasta pronto un cordial saludo para todos a dios.