Noche de luna llena en la huerta
Hola a todos los alicuneros

Yo soy de alicun y me fui del pueblo con 6 años.
Estoy haciendo mi árbol genealógico pero el cura del pueblo
es un poco desagradable por lo que se ve porque no deja que miren los libros y tampoco los mira el y yo creo que tanto trabajo no tiene en el pueblo porque el pueblo es muy pequeño, pero que eso que dicen para servir al pueblo ese cura no se a quien servirá porque a mi de favores no me esta asciendo ninguno, llevo con esto casi un año y por su culpa no lo ... (ver texto completo)
La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. Feliz año nuevo!
(Juan Plaza)
os estareis preguntando esque este tio no tiene nada que hacer pues si pero el ratico de chafardear por alicun con el ordenador no hay quien meloquite esto si que es una droga que me dura el mono estaque buelvo alicun j. p
os quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡FELIZ NAVIDAD! (juan plaza)
osdeseo una feliz navidad a todos los alicuneros que las navidades en barcelona no son como hay hoi es nochebuena eso dicen por aqui pero la nochebuena esta a 840 km de aqui es la de alicun un abrazo a todos juan plaza feliz navidad
hola alicuneros soy el juan el de la carmela la de manlito para que me entendais des de aqui osdseo una feliz navidad y un propero año nuevo un abrazo a todos los alicunero juan
hola alicuneros esque no hay ni unsolo alicunero que entre en esta pajina que quiera hablar con otro alicunero.
un saludo para todos los alicuneros y especialmente para mistios y primos que viven en el pueblo
hola antonio soy juan he recibido hoy tu mensaje y ami tabien me gustaria que nos contactaramos te doy mi correo
juaries@hotmail. com
un saludo para antonio y para todos los alicuneros
hola alicuneros intento hablar con algun alicunero pero no sale mi mensaje no se que pasame gustaria hablar con vosotros un fuerte abrazo para todos los alicuneros
hola alicuneros me gustaria hablar con algun alicunero. si leeis este mensaje os pongais en contasto con migo. saludo ha todos los alicuneros. yo vivia en la calle zacatinhasta pronto animaos a mandar mesaje. espero respuesta de algun alicunero, o panciverde
Me llamo Jaime y estoy buscando a un individuo que dice ser de este magnífico pueblo su nombre es Juan Hidalgo Ruiz, somos antiguos compañeros de armas VIATOR (Almería) aunque hace mucho tiempo a que si te recuerdas
Escribe algo en este magnífico foro de tu pueblo y nos ponemos en contacto
Hola, juan, soy antonio y yo tambien soy alicunero pero me fuy del pueblo cundo yo hera un niño y ahora estamos en Linares, (Jaen).
Bueno Juan dices en tu mensaje que quieres ablar con migo pues yo tambien lo deseo aunque no nos conocemos pero eso no importa para que estemos en contacto si quieres me mandas tu correo y podemos mandarnos mensajes y intercambio de correo si esque el antonio que te refieres soy yo dices que eres hijo de florencio el yesero pues atu-
padre si que lo conoci antes de ... (ver texto completo)
hola alicuneros soy del pueblo y me gustaria hablar con gente del pueblo. miro los mesajes todos los dias
antonio me gustaria hablar con tigo un saludo
un saludo para todoa loa añicuneros
hola alicuneros soy un alicunero mas que un dia me tuve que ir como otros muchos alicuneros dejandome familia y amigosya que estamos por toda españay no nos podemos ver pues mediante el foro de alicun podemos hablanos como alicuneros y amigos podemos hablanos yo se que se fueron muchos amigos que me gustaria ver. al mismo tiempo que escrivimos un mensaje podemos decir de que familia somosy asin nos conoceremossi sale mi nombre juan nadien sabe quien soy pero si digo que soy hijo de florencio el yesero ... (ver texto completo)
Gracias Alicuneros por la fotos tan buenas que teneis en el
foro de este pueblo que es el mio un saludo para todos los del pueblo y en elpecial para mi hermana, cuñado, y sobrinos
que estos si siguen viviendo haý y recuerdos para todos mis paisanos y vecinos de aquellos tiempos.
Saludos para los del foro y que sigan poniendo fotos del pueblo de alicun, y de estepa. Gracias alicuneros de Antonio