Hola Antonia, Yo tampoco soy de Alicun, soy Manuel Lopez (Manolo) de Sabadell. Pero mi suegra si que es de Alicun. ella es la Adela tu cuñada. Estaba enseñandole cosas de Alicun, por internet a la Adela cuando hemos visto
foro. Nos ha dado mucha alegria al ver tus comentarios.
Yo no te puedo decir nada de Alicun que tu no sepas, pero me puedes escribir por el email.
Besos de toda la
familia.