Alicún desde la dehesa
De pequeño viví en los barrios bajos y me gustaria poder recordar aquellos paisajes. Teneis fotos de la Ermita de San Roque?
Hola yo no soy de alicun pero mi marido y su familia si eran mi suegro se llamaba Fernando Fuentes Vivanco y mi suegra Providencia Ros Rienda tenian cuatro hijas y tres hijos el mayor de los barones hera mi marido se llamaba Simon Fuentes Ros ellos vivian en el zacatin pero hace muchos años que se fueron a la estacion de cabra jaen nosotros nos vinimos a Francia en los años sesenta pero emos ido muchas veces al pueblo y a Pedro Martinez que es de donde soy yo. Me aria mucha ilusion de que si alguien ... (ver texto completo)
Hola me llamo carmen y soy de alicun, estaba mirando los mensajes y e visto un apellido que me sonaba y es que mi bisabuela paterna se llamaba Antonia Manjon Riendas no se si serian familia de tu suegra, como mi padre ya esta fallecido no se lo puedo preguntar y mi madre tiene 88 años y no creo que se acuerde pero se lo preguntare, ya me contestaras si tu suegra lo sabes.
un saludo.

Carmen
Hola yo no soy de alicun pero mi marido y su familia si eran mi suegro se llamaba Fernando Fuentes Vivanco y mi suegra Providencia Ros Rienda tenian cuatro hijas y tres hijos el mayor de los barones hera mi marido se llamaba Simon Fuentes Ros ellos vivian en el zacatin pero hace muchos años que se fueron a la estacion de cabra jaen nosotros nos vinimos a Francia en los años sesenta pero emos ido muchas veces al pueblo y a Pedro Martinez que es de donde soy yo. Me aria mucha ilusion de que si alguien ... (ver texto completo)
Hola Antonia, Yo tampoco soy de Alicun, soy Manuel Lopez (Manolo) de Sabadell. Pero mi suegra si que es de Alicun. ella es la Adela tu cuñada. Estaba enseñandole cosas de Alicun, por internet a la Adela cuando hemos visto foro. Nos ha dado mucha alegria al ver tus comentarios.
Yo no te puedo decir nada de Alicun que tu no sepas, pero me puedes escribir por el email.
Besos de toda la familia.
alguien conoce a la liebre
Hola yo no soy de alicun pero mi marido y su familia si eran mi suegro se llamaba Fernando Fuentes Vivanco y mi suegra Providencia Ros Rienda tenian cuatro hijas y tres hijos el mayor de los barones hera mi marido se llamaba Simon Fuentes Ros ellos vivian en el zacatin pero hace muchos años que se fueron a la estacion de cabra jaen nosotros nos vinimos a Francia en los años sesenta pero emos ido muchas veces al pueblo y a Pedro Martinez que es de donde soy yo. Me aria mucha ilusion de que si alguien ... (ver texto completo)
hola
esta foto me trae muchos recuerdos de cuando yo vivia en estepa y hera muy niño por eso tengo tantos recuerdos de este pueblo que me vio nacer.
por lo tanto cada vez que veo estas fotos de alicun y estepa me paso las horas mirandolas y cada vez me gustan mas repasarlas recordar mi niñez con todos mis amigos de entonces que heran miguel manolo pepe agustin y muchos mas
que no recuerdo pero es vonito recordar la tierra de donde
nace uno un saludo para el foro de alicun y estepa y para las alicuneras ... (ver texto completo)
Como ya edicho yo tambien naci en Estepa pero con 6 años nos vinimos para Barcelona, y aqui seguimos mi madre se llama Carmen y mi padre ya fallecido se llamaba Antonio.
Bueno pues si alguien los conoce, yo me llamo Carmen veo que aqui se conecta muy poca gente y no se puede ablar con nadien. Un saludo de Carmen Gonzalez
Hola que tal yo tambien naci en estepa en las cuevas de juan y pedro, y aun que me vine muy pequeña tengo algunos recuerdos. Yo en estepa e vivido en la cueva de acisclo, no se si se dice asi pero en una cueva, y luego ya en una nuetra que por cierto la subido para que se vea. Un saludo
Carmen
Hola a todos los alicuneros

Yo soy de alicun y me fui del pueblo con 6 años.
Estoy haciendo mi árbol genealógico pero el cura del pueblo
es un poco desagradable por lo que se ve porque no deja que miren los libros y tampoco los mira el y yo creo que tanto trabajo no tiene en el pueblo porque el pueblo es muy pequeño, pero que eso que dicen para servir al pueblo ese cura no se a quien servirá porque a mi de favores no me esta asciendo ninguno, llevo con esto casi un año y por su culpa no lo ... (ver texto completo)
Hola soy de la familia del emiliche y mi madre se llama carmen. ya me diras si conoces a mi familia.
Un saludo

Carmen
hola mena suy de alicuny me gustaria hablar con tigo. el otro dia le dige a mi padre que en el ordenador avia un mesaja de mena porque el me avia hablado mucho de menaque eran muy amigos los dos supongo que seria tu padre y me dijo que le gustaria saver de el porque eran muy amigosme dijo que cuando tu padre se fue a francia estavan los dos juntus. si quieres saber del pueblo yo te ayudare todo lo que pueda un saludo y asta pronto
hola! quiciera comunicar con un alicunero vivo en francia a Burdeo. soy hijo de alicunero y me gustaria que algien me hable del pueblo.
hola soy de alicun mi padre me hablado muncho del tuyo cuando ivan al esparto
Hola soy un alicunero, Mena, de que familia eres? yo naci en el zacatin.
Hola a todos los alicuneros

Yo soy de alicun y me fui del pueblo con 6 años.
Estoy haciendo mi árbol genealógico pero el cura del pueblo
es un poco desagradable por lo que se ve porque no deja que miren los libros y tampoco los mira el y yo creo que tanto trabajo no tiene en el pueblo porque el pueblo es muy pequeño, pero que eso que dicen para servir al pueblo ese cura no se a quien servirá porque a mi de favores no me esta asciendo ninguno, llevo con esto casi un año y por su culpa no lo ... (ver texto completo)
hola tambien soy de alicun y me gustaria alludarte dime de que familia eres un saludo asta pronto
Hola, mis padres son de Alicun de Ortega, y me gustaría saber cosas sobre su juventud, pués mi padre ya está muerto y mi madre padece alzheimer. os pongo algún dato para ver si me podeis ayudar:
Mi padre Blas Picón Nieto, hijo de Maria "la cabrera" se casó con Rafaela Marín Marín, la familia de mi madre era del pueblo, ella habla de su abuela "fefa" que eran herreros, se vinieron a barcelona hacia el año 49 o 50 más o menos, ahora mi padre tendría 88 años y mi madre tiene 84. No se si habrá alguíen ... (ver texto completo)
Hola. Soy de Alicún de Ortega. Me gustaria saber si sigues interesada en información de tu familia.
Saludos
hola felix año nuevo para todas y todos los de mi pueblo de parte de antonio