Anochecer con coches a Dehesas
Hola soy una chica de 26 años de Barcelona, la qual ha pasado muchos veranos en buestro pueblo ya que mi familia es de alli, solo he pasado por esta pag por curiosidad, pero ya de paso os dejo mi comentario.
Teneis un pueblo maravilloso y en el que tengo muy buenos recuerdos, tiene unas vistas espectaculares y la gente es super maja, bueno solo deciros que teneis una pagina super currada y mandar desde Barcelona un beso a todos los alicuneros y alicuneras y sobre todo a mi familia que la tengo alli ... (ver texto completo)
La foto esta un poco movida.
Gracias por la foto de una Alicunera en barcelona recuerdos atu madre y ermana.
Hola soy de almeria mis abuelos son de alli y tambien mis tios jose y toñi y quiero decir que me gusta mucho el pueblo, su gente y la alegria que tienen de hacer cosas buenas por el. Desde pequeña voy todos los años y creo que eso lo voy a seguir haciendo para ver a la gente a la que quiero. Un beso toñi alicia jose y jose antonio nos veremos pronto yolanda.
Bueno yo quiero decir que yo me llamo Roque y estoy muy orgulloso de mi nombre, mis madre es de alicun de ortega y mi padre de las dehesas de guadix, yo vivo en barcelona, molins de rei y tengo 31 años. Un saludo para todos los de por ahi abajo y a todos los Roques.
Como no pongas un ascensor lo tienes claro para poder verlo.
La puerta se la llevaron los cambucos para fastidiar a los panciverdes.
Saludos de una panciverde.
Si aquí se bifurca a la derecha calle Granada donde está el colegio, y a la izq. Calle Zacatín (antes Calvo Sotelo), ... Saludos de vuestro cartero de Pedro Martínez.
Hola a todos los alicuneros , me llamo Carmen gonzalez morcillo y tambien soy de alicun mi familia emigro a barcelona cuando yo tenia 6 años y tengo familia en el pueblo, mi hermana Emilia, mis sobrinas Paqui, angustias, por eso este verano iremos al pueblo para las fiestas porque mi marido que es catalan le gusta mucho ir y ami tambien me gusta recordar cosas aun que me fui pequeña me acuerdo de vastantes cosas, yo naci en estepa en las cuevas de juan y pedro.Bueno no quiero aburriros un beso para ... (ver texto completo)
Por fin una foto del pilar, yo no lo conoci era muy peque cuando lo quitaron, a ver si conseguimos mas fotos que se vea mejor
[GoogleBarVIP= 1].
La persona que se ahogo en la balsa se llamaba catalina jerez"la majita" !
Espero que os guste esta foto.

Un abrazo a todos los alicuneros y a los que disfrutan de Alicún.

Manuel Martínez Abril.
Para subir al santo en coche, yo las veces que lo hemos echo ha sido gracias a juan palma "tio mio" subimos hasta el cortijo de las mesillas en coche y luego te espera una pequeña caminata de una horita hasta arriba, el camino es llano, y como todo lo bueno es privado, pertenece al señorico, asi que si eres de los que no te gusta pedir favor la unica alternativa que te queda es salir con la fresca de la madrugá y subir poco a poco andando por la verea.
Mensaje para el de la historia de la balsa

Me gustaria preguntarte como sabes esa historia de la balsa, mi abuelo es juan jumilla, y no solia explicarnos mucho lo que sucedio en realidad, me ha chocado al ver que conoces la historia.

Simplemente saber quien eres.
H0la alicuneros ¡ que pasa que nadie se mete en esta pagia. Animaros , un saludo para Juanfer el " EL CHULILLO ".
Como sabes tu esa historia, de la balsa?