rambla la casa
hola, Juan el de florencio el yesero yo soi de Alicun vivo en vilafranca del
penedes, si no me equivoco somos primos, soy Manolo Navarrete, hijo de la Herminia y Jose. Tu eres Juan Garcia Padilla.
Recuerdos para todos, espero tu contestacion.
hola mamolo si somos primas ma ha dado mucha alegria al recivir tu mesaje dime como esta tu familia dales un fuerte abrazo ha todos de mi parte primo si quieres te doy mi correo y hablamos. un fuerte abrazo para ti de tu primo juan que estanoche le has dado una alegria asta pronto primo
Este mensage se lo dedico a todos los Alicuneros emigrantes en Catalunña,
soi Alicunero llevo 44 años en Catalunña, quiero ami tierra como el primer dia
que tubimos que marchar en vusca de trabajo, como la malloria de los emigrantes, por desgracia tubimos que dejar la tierra que nos vivo nacer pero
tenemos la suerte de haber venido a catalunña, a qui hemos echado nuvas raices
tan profundas como las que dejemos y gradecer a los catalanes por habernos
acogido aqui haora soy tan calan como andaluz, estoi casado con una catalana y
tengo hijos catalanes, pero Alicun siempre lo llevare en mi corazon.
Un abrazo para todos. Soy Manolo el de la Heminia. ... (ver texto completo)
hola, Juan el de florencio el yesero yo soi de Alicun vivo en vilafranca del
penedes, si no me equivoco somos primos, soy Manolo Navarrete, hijo de la Herminia y Jose. Tu eres Juan Garcia Padilla.
Recuerdos para todos, espero tu contestacion.
Hola Juan:
Me alegro mucho de que escribieras el mensaje, claro que me acuerdo de ti y de tu familia, creo que el año pasado mi primo diego de Granada se encontró con tu padre en los baños de Alicún.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia.
José Rienda
hola pepe parami tambie ha sido una alegria al recibir tu mesaje. estaba lellendolo y me he acordado de tus padres. el otro dia cuando leia tu mesaje me dio mucha alegria al saber de ti desde que me fui a valencia no savia nada y po reso cuando vi pepe de la chon no pude aguantar sin escribirte. un saludo y asta pronto
hola pepe tu eres hijo de la choncica la de juanico plajedes
Hola Juan:
Me alegro mucho de que escribieras el mensaje, claro que me acuerdo de ti y de tu familia, creo que el año pasado mi primo diego de Granada se encontró con tu padre en los baños de Alicún.
Un fuerte abrazo para ti y tu familia.
José Rienda
Hola Antonio:
Me dio mucha alegría encontrarte en el foro.
Yo soy José “Pepe la Chon” del zacatín vecino de tu tia Rosa.
Un abrazo amigo para ti y toda tu familia.
hola pepe tu eres hijo de la choncica la de juanico plajedes
hola pepe no se si te acuerdas de mi yo soy juan el de florencio el yesero. si no me esquivo eres hijo de juanico plagedes mis hermanos y yo siempre estavamos en tu casa con tus padres un saludo y asta pronto
Hola me llamo Antonio caballero García, hijo de Manuel y Pilar.
Vivíamos en los barrios bajos, me juntaba con el chato, el hijo de la granaína, con el hijo de Juan de Jumilla, con el Pepe de sieteculos. De éste conservo una foto junto a la escuela, también con Juan, hermano de cheillo.
Hola Antonio:
Me dio mucha alegría encontrarte en el foro.
Yo soy José “Pepe la Chon” del zacatín vecino de tu tia Rosa.
Un abrazo amigo para ti y toda tu familia.
hola alguien conoce ha antonio hijo de Blasa vivio en el cortijo los ciruelos hace unos 35 años estuvimos juntos vendimiando en francia me gustaria ponerme en contacto con el soy hilario de quesada
Vivíamos en los barrios bajos, me juntaba con el chato, el hijo de la granaína, con el hijo de Juan de Jumilla, con el Pepe de sieteculos. De éste conservo una foto junto a la escuela, también con Juan, hermano de cheillo.
Hola, Antonio Caballero Garcia.
Soy josé Medina Pintor, casi primos, te acuerdas de mi? Que sorpresa encontrarte por aqui despues de tanto tiempo. Espero que todos esteis bien por ahí en Reus y podamos entrar en contacto por este medio....
Un abrazo...
José
HOLA soy nieta e hija de alicuneros, hay alguien conectado? algun alicunero?
hola, espero que tengas ya tu arbol genealoqico no me parece bien que digas eso cuando el cura no solo lleva alicun sino 3 pueblos mas un saludo desde alicun
Hola si ya tengo mi arbol genealogico, pero ne a costado bastante.
De lo que me dices del cura pues si tanta trabajo tenia que hubiese dejado que miraran los libros, pero me parece que es como el perro del hortelano ni come ni deja comer esa es mi opinion, pero ya esta todo solucionado.
Un saludo desde Barcelona de una alicunera

Carmen
web equipo futbol sala los catos www. catosalicun. jimdo. com
Hola Andres. Yo se quien eres, hace años que no nos vemos. cuando tu venias al pueblos yo era todavía joven, no mucho pero algo mas que tú. Tu principalmente te juntabas con el Jesus palma.