panoramica
Hla
Veo ke aun no has mirado los mensajes porke no e tenido respuesta
cuando lo leas ya me diras ke apellidos tienes y asi sabremos si son tus tios.

Un saludo
Carmen
hola ¡no se, creo que me confundí al responder, crei haber leido que jugabas o que tenias amigos que se llamaban, Manolo, Agustin, esos son mis tios, no que tus padres fueran mis tios, soy nieta de Agustin el Baquero que vivieron en Estepa.
Hola
Dices que por los nombres que e dado cres que mis padres son tus tio

ya me diras como te llamas.

Un saludo

Carmen
Hla
Veo ke aun no has mirado los mensajes porke no e tenido respuesta
cuando lo leas ya me diras ke apellidos tienes y asi sabremos si son tus tios.

Un saludo
Carmen
ola paisano yo soy juan como tu soy hijo de antonio ulpiano y carmen fernandez ahora si que te conozco tu madre se llamaba maria francisca teniais una yeseria llendo a las ramb las yo vivo en huesca con cinco hermanas mi correo es mendozafernandez1949@gmail. com ya me diras algo un abrazo
hola juan dime tu correo es gmail o hotmail, te mando el mio juaries@hotmail. com
hola juan, yo tanbien me llamo juan y soy hijo de florencio el yesero y vivo en valencia me fuy del pueblo 10 años despues que tu. dime aves si te conosco de que familia eres, un saludo y hasta pronto
ola paisano yo soy juan como tu soy hijo de antonio ulpiano y carmen fernandez ahora si que te conozco tu madre se llamaba maria francisca teniais una yeseria llendo a las ramb las yo vivo en huesca con cinco hermanas mi correo es mendozafernandez1949@gmail. com ya me diras algo un abrazo
ola no se como te llamas yo me llamo juan vivia cerca de tu casa yo sali del pueblo en el año 1963 tenia 14 años vivo en huesca yo y cinco hermanas
hola juan, yo tanbien me llamo juan y soy hijo de florencio el yesero y vivo en valencia me fuy del pueblo 10 años despues que tu. dime aves si te conosco de que familia eres, un saludo y hasta pronto
hola alicuneros escrivo este mesaje para saludar a todos mis paisanos yo tambien soy alicunero, aunque llevo muchos años fuera del pueblo. yo vivia en la ultima casa del zacatin. me gustaria hablar con gente del pueblo, si algun alicunero quiere hablar con migo no me importaria darle mi correo. un saludo para todos los alicuneros hasta siempre
ola no se como te llamas yo me llamo juan vivia cerca de tu casa yo sali del pueblo en el año 1963 tenia 14 años vivo en huesca yo y cinco hermanas
este mensaje es para nenrak, as nombrado en tu mensaje nombres que creo son mis tios, mis abuelos vivian en estepa, se llamaban agustin y maria. aqui no puedes hablar como un chat tienes que ir dejando mensajes y viendolos de vez en cuando. yo lo miro case todos los dias, si lo lees me encantaria seguir dandote información. gracias. un saludo desde Alicun.
Hola
Dices que por los nombres que e dado cres que mis padres son tus tio

ya me diras como te llamas.

Un saludo

Carmen
para rosi martines arredondo si que conosco tu familia atus padres hermanos e incluso ati me llamo andres y tambin soy de alicun me gustaria saver de tu hermano paco pues eramos muy buenos amigos.... gracias....
hola alicuneros escrivo este mesaje para saludar a todos mis paisanos yo tambien soy alicunero, aunque llevo muchos años fuera del pueblo. yo vivia en la ultima casa del zacatin. me gustaria hablar con gente del pueblo, si algun alicunero quiere hablar con migo no me importaria darle mi correo. un saludo para todos los alicuneros hasta siempre
Como ya edicho yo tambien naci en Estepa pero con 6 años nos vinimos para Barcelona, y aqui seguimos mi madre se llama Carmen y mi padre ya fallecido se llamaba Antonio.
Bueno pues si alguien los conoce, yo me llamo Carmen veo que aqui se conecta muy poca gente y no se puede ablar con nadien. Un saludo de Carmen Gonzalez
este mensaje es para nenrak, as nombrado en tu mensaje nombres que creo son mis tios, mis abuelos vivian en estepa, se llamaban agustin y maria. aqui no puedes hablar como un chat tienes que ir dejando mensajes y viendolos de vez en cuando. yo lo miro case todos los dias, si lo lees me encantaria seguir dandote información. gracias. un saludo desde Alicun.
gracias ¡pero no es mio el merito simplemente me pasan las fotos y yo las meto me parece bonito recordar los paisajes y a la gente que ya no está con nosotros,
hola rosario creo que soy tu primo jua hijo de carmen fernandez tu madre se llamava ascension fernandez dime si se llamaba asin yo soy el hijo pequeño de todos dime algo cuando lo leas un abrazo
¡hola! Rosario, la foto por la que te interesas esta hecha en los Alcarceles, y la mujer se llama Teodora, siento que no sea quien creias reconozco algunos de ellos por que son tios mios, espero que te sirva de ayuda un saludo desde alicun.
Hola, Alicuneros me llamo Encarni y soy nieta de Pepe Coina, dudo que alguien me conozca porque me fui con 2 años del pueblo. A un pueblo de Alicante, que se llama Sax, mis hermanos son Jose, Antonio y Rafael, somos los hijos de la Encarna y de Antonio, me gustaria hablar con gente que conoce a mi familia, y me contara cosas del pueblo. No he dejado de ir, y me gusta mucho tanto a mi, como a mi marido he hijos, sobretodo al pequeño que le encanta el pueblo.
Hasta pronto. Un saludo cordial a todos.
Hola Jose haora ya se quien eres, me acuerdo mas del nombre de tu padre.
Cuando le dije a mi hermano que alguien que vivia en los barrios bajos que
se llama Jose que nos conocia el haciendo memoria penso enti, asi es que nosotros tambien nos acordamos.
Nosotros vivimos en Vilafranca del Penedes, estamos cerca de San Boi.
Si entras en esta pagina www. mnavarrete. com me podras localizar por si quisieras venir poraqui, con mucho gusto te recibimos.
Un abrzo
Hola de nuevo Manolo.
Sin duda que os haré una visita, en estos momentos estoy algo ocupado ayudando a mi hijo que se está cambiando de piso, pero en cuanto me libere un poco y pase este tiempo tan lluvioso, te llameré y quedamos par atomar un café.
Me hace mucha ilusión despues de tanto tiempo reencontrarme de nuevo con vosotros...
Un abrazo
Hola A todos, Mi nombre es Rosario y soy de Alicun desde hace muchos años que
nos fuimos a vivir a Barcelona, aunque despues nos vinimos a Mallorca y
aqui sigo. mis padres ya murieron hace años, y yo cada vez que entro en esta
pagina y veo esta foto, no dejo de pensar que la mujer que esta con las manos
en las caderas es mi madre, es que es identica,
¿alguien me puede decir si sabe algo de quien es esta mujer,? mi Madre se
llamava ascension y estava casada con Benito el "lilo "

... (ver texto completo)
hola rosario creo que soy tu primo jua hijo de carmen fernandez tu madre se llamava ascension fernandez dime si se llamaba asin yo soy el hijo pequeño de todos dime algo cuando lo leas un abrazo