Al sol de otoño
Feliz Navidad y un prospero año nuevo, para todos
los Alicuneros y Alicuneras.
hola a todos los alicuneros estais en el pueblo o fuera de el, soy un alicunero mas y os deseo felices fiestas y un feliz año nuevo un saludo para todos y asta siempre
hola mi padre lo conocia atu abuelo trabajaba las tierras de un primo de tu abuelo era muy buena personaera el dueño de la almazara de los lobos de la rambla de los anchos
hola yo tambien soy de alicun. yo aunque no vivo en el pueblo conozco a tu familia. tu padre tenia la casa al lado de la mia. y tu abuelo vivia en la calle juanico pepe un saludo
Hola, mis padres son de Alicun de Ortega, y me gustaría saber cosas sobre su juventud, pués mi padre ya está muerto y mi madre padece alzheimer. os pongo algún dato para ver si me podeis ayudar:
Mi padre Blas Picón Nieto, hijo de Maria "la cabrera" se casó con Rafaela Marín Marín, la familia de mi madre era del pueblo, ella habla de su abuela "fefa" que eran herreros, se vinieron a barcelona hacia el año 49 o 50 más o menos, ahora mi padre tendría 88 años y mi madre tiene 84. No se si habrá alguíen ... (ver texto completo)
hola mi padre era de alicun y tengo familia alli kisiera conocer jente de alli mis abuelos heran angeles y juan el bueno mi padre paco de juan el bueno
hola antonia yo no se de quien son la familia de tu marido k en gloria este alo mejor mis hermanos si le suena ya se lo preguntare aber k me dicen y en pedro martinez ay una residencia k estubo una persona muy querida para nosotros k por cierto murio este año ya te dire algo un saludo
hola yo soi del cortijo de los ciruelos y si k conocia al antonio hijo de la blasa ella vivia en la estacion de cabra y el seguramente vivira en cabra del santo cristo la madre ya falleciomis hermanos saben mas cosas este verano hemos estado alli
Hola Carmen no tengo el honor de conocerte ni soy de la estacion de cabra pero mi marido que en gloria este si que y su familia si que vivieron muchos añosen la estacion te voy a dar una esplicacion aber si te sirve. Ami suegro le decian Fernando el correo a mi suegra se llamaba Providencia y heran siete hermanos la mayor hera Elena que por cierto andaba con muletas otra Adela Simon que hera mi marido Fernando providencia Pedro y Encarnita la mas pequeña su madre murio en el 52 y ellos se vinieron ... (ver texto completo)
hola manolo no se quien eres pero si me das pistas seguro k se quien eres omis hermanos k son mas mayores k yo yo vivo en vilabranca del penedes como tu mis padres trabajaban las tierras de los benardinos seguro k los conocesen los ciruelos viviamos en los ciruelos un saludo
ola carmen te dejo mi correo, pintdecor2009@homail. com
si vives en vilafranca del penedes seguro q alguna vez me as visto
soy pintor mi apellido es Navarrete ten 2 furgonetas que
llevan un rotulo con mi apellido, un saludo
hola manolo no se quien eres pero si me das pistas seguro k se quien eres omis hermanos k son mas mayores k yo yo vivo en vilabranca del penedes como tu mis padres trabajaban las tierras de los benardinos seguro k los conocesen los ciruelos viviamos en los ciruelos un saludo
hola yo conocia al alonso y la ramona si es el mismo ya murio el alonso la ramona vive todabia en alicun yo vivo en barcelona y tambien me vine con 8 años y tengo 54años yo vivia en los ciruelos soi hija de colas
ola carmen seguro que nos conocemos tenemos la misma edad yo soy
Manolo el de la Herminia, el nombre de colas me suena vastante en que
casa vivias, contestame, gracias un saludo
Soy de alicun, vivia en los barrios bajos me fui a
Barcelona con 10 años haora tengo 54, megustaria contactar
con gente que viva en el pueblo o fuera de el, recuerdo que
tenia unos vecinos y amigos que sellamavan, Isavel, Emilia,
Francisco, Alonso, Juan, al padre le llamaban Juan el de la Dora y
a la madre la Ramncilla.
hola yo conocia al alonso y la ramona si es el mismo ya murio el alonso la ramona vive todabia en alicun yo vivo en barcelona y tambien me vine con 8 años y tengo 54años yo vivia en los ciruelos soi hija de colas
hola yo soi del cortijo de los ciruelos y si k conocia al antonio hijo de la blasa ella vivia en la estacion de cabra y el seguramente vivira en cabra del santo cristo la madre ya falleciomis hermanos saben mas cosas este verano hemos estado alli
hola megustaria saver cosas del pueblo soy alicunero
hola hay alguien conectado
Soy de alicun, vivia en los barrios bajos me fui a
Barcelona con 10 años haora tengo 54, megustaria contactar
con gente que viva en el pueblo o fuera de el, recuerdo que
tenia unos vecinos y amigos que sellamavan, Isavel, Emilia,
Francisco, Alonso, Juan, al padre le llamaban Juan el de la Dora y
a la madre la Ramncilla.