Llega la granizada
Antonio Moreno:
¿Un genio nace?. O se hace?- Y eso precisamente eres tu, yo precisamente vivía, ahí en Las Cuevas de Juan y Pedro, " Estepa ",. Y en este sentido he de decirte que tuve que llevar a la Virgen de Fátima, en varias ocasiones lo que supuso para mi que la imagen de la Virgen quedara en mi memoria
Antonio Moreno, con la maxima ecpectación y ilusión he recibido tu agradecimiento:
Del cual quedo muy agradecido como ves. Así por todo ello y en lo que se refiere a el pueblo que vivímos nuestra infancía, pienso que todos los honores que le hagamos, aun se merecería muchos más.
Así que te animo a seguir con tus poemas, y decirte que desde ahora soy un asiduo lector de tu imaginación de la cual me parece una obra que ha valido la pena empezar.
Antonio Moreno:
Has tenido muy buena imaginacion a la hora de exponer estos poemas sobre lo que acontecía diarimente en las escalerillas del pueblo que más añoramos, ya que nos hemos criado ahí y lo que se aprende de niño no se olvida nunca. Así que un saludo y hasta pronto
Amigo Antonio Corral.
Yo tampoco conozco a este Antonio Moreno, al menos por el apellido, pero veo que tiene pasta de buen Alicunero y conocedor de quellos tiempos. Buena poesia si señor... un saludo de otro alicunero y si te apetece unirte al grupo serás bienvenido.... Un saludo.
José
Hola Antonio, tocayo; No se si nos conocemos, pero me gustaría.
Has colgado en esta pagina unas fotos preciosas y unos poemas que dicen mucho del pueblo y de tí, se no nota que si, que si eres alicunero y de los que saben bien lo que es y ha sido el pueblo.
Me han encantado los poemas realmente por los recuerdo que yo tengo de mi niñez dices mucha verdad.
Yo recuerdo bien a pesar de mi edad cuando era niños todas las tardes se llenaban de gente humilde a contar sus cosas y en otras ocasiones a ... (ver texto completo)
Hola Coala:
Cómo ves te agradezco el me hayas contestado a parte de lo que te preguntaba, pero lo esncial de mi pregunta era si tienes pensado venirte a España, una vez que ya estaras jubilado
hola rafael
respuesta ha tu mensaje hace diez años que estoy juvilado no ire ha vivir ha españa aunque simpre seadicho que de esa agua no vevere lo que si tedire que tengo que bolver ha ver ha alamedilla puesto que tengo mi propiedad hay comoveras que palte del contrato termina en septiembre quiere decir que ha partir de esa fecha cualquiel dia es mi llegada hay si siguimos en contracto y vives por algun pueblo cercano tendremos la oportunidad de conocernos en persona. un saludo
Estas escalerillas nos traen muy buenos recuerdos, a todos los que pasamos por ellas ya que justo ahí, se desarrollaban muy buenas tertulias
hola rafael
respuesta ha tu pregunta miedad es de setenta y cinco años puedes hacerte una idea que aunque yo quisiera me seria imposible puesto que tengo nietos asta de diciocho años mi matrimonio el año que viene cumplimos que dios quiera que es loque se dice cuarenta y sinco años el echo de invertir hay cerca de tu pueblo fue con la idea de ir porlomenos todos los dos años puesto que que tengo una familia de hermanas en barcelona y mi esposa en francia puesto que es francesa pero calcule mal ... (ver texto completo)
Hola Coala:
Cómo ves te agradezco el me hayas contestado a parte de lo que te preguntaba, pero lo esncial de mi pregunta era si tienes pensado venirte a España, una vez que ya estaras jubilado
hola rafael
respuesta ha tu pregunta miedad es de setenta y cinco años puedes hacerte una idea que aunque yo quisiera me seria imposible puesto que tengo nietos asta de diciocho años mi matrimonio el año que viene cumplimos que dios quiera que es loque se dice cuarenta y sinco años el echo de invertir hay cerca de tu pueblo fue con la idea de ir porlomenos todos los dos años puesto que que tengo una familia de hermanas en barcelona y mi esposa en francia puesto que es francesa pero calcule mal ... (ver texto completo)
pues si yo naci en alamedlla criado en barcelona casado en francia rresidente en australia un saludo
Coala que tal como veras tras haber visto tu mensaje, tengo el honor de ponerme en contacto contigo de nuevo. Así que por lo que me parece entender, me preguntas que te haga memoría sobre si hemos contactado ante y sobre que tema.
Yo haciendo memoría creo que estuvimos hablando sobre una finaca que tuvistes arrendada en Alamedilla, y me hablabas acerca de las condiciones del contrato de el arrendamiento de la misma. Si tienes alguna duda sigue contactando conmigo
hola rafael
pues elmotibo de comunicarme con tigo y con otros mas de otros foros fue desde que estuve para rrenovar el contrato ha mi agricultos me encontre solo sin nadien que me diera un consejo asin que espero que la proxima vez no mepase lo mismo un saludo
Coala que tal como veras tras haber visto tu mensaje, tengo el honor de ponerme en contacto contigo de nuevo. Así que por lo que me parece entender, me preguntas que te haga memoría sobre si hemos contactado ante y sobre que tema.
Yo haciendo memoría creo que estuvimos hablando sobre una finaca que tuvistes arrendada en Alamedilla, y me hablabas acerca de las condiciones del contrato de el arrendamiento de la misma. Si tienes alguna duda sigue contactando conmigo
pues si rafael
el motibo es que cuando tuve que acerle el comtrato ha mi agricultor estaba solo no conocia ha nadien para que me diera un consejo loque tenia que hacer por seguro que no selo fuera arrendado por motivo de mal comportamiento loa años anteriores poresas razones tengo contrac con varias personas de diferentes foros para que no mepase lo mismo cuando se termine el contrato un saludo
Antonio, lo prometido es deuda jajaj ya he recuperado la contraseña, aquí tienes la foto de la vega y hay otra de la catarata, ya iré metiendo más
hola rafael
comoveras que yo estoy casi en los foros de los pueblos de granada me comunico con bastantes personas te agradeceria que medieras detalles tullos como siemos tenido alguna conversacion de algun tema pasa estar seguro que no meto la pata un saludo
Hola Maria como estas hace mucho tiempo que no tengo noticias tullas pero ni por escito, yo temando casi todos lo dias algun mensaje y algunos son escritos pero no me as contestado. En tu correo hay dos fotos una chica joben y otra con cara de ALICUNERA que debes de ser tu eto es broma pero estais muy bien. Cuando te funcione el ordenador me lo dices que temandaré un foto mia UN ABRAZO DE ESTE
ALICUNERO QUE SE LLAMA JOSE QUE RECUERDOS
hola jose perdona ya ace que no entro aqui y en mi correo tampoco pues e tenido el ordenadopr roto por eso es de que no ayas tenido noticias mias en la foto de mi correo pues no recuerdo bien pero alo mejor somos mi madre y yo nose luego mirare aves y te digo bueno luego entrare ami correo y mirare tus mensajes que deven ser preciosos pues mandame una foto tu ya asin te beo bueno un beso de esta alicunera maria asta pronto alicunero jose