Dos amigos
Hola la presidenta susana díaz ofrece universidad gratis para los que aprueben y solo menciona a los pobres pero los ricos que aprueben también la tendrán gratis. Lo sorprendente es que hable de gratuidad de la universidad cuando a día de hoy les debe alas universidades andaluzas la friolera de 275 millones de € que es una rémora para el normal funcionamiento y desarrollo de la universidad. Un saludo para todos y a susana menos propaganda sin sentido mas trabajo mas inteligencia menos cambiar consejeros y mas desarrollo para andalucia para dejar de ser la cenicienta de Europa. ... (ver texto completo)
Hola la junta de andalucia dice. Agricultura sostenible turismo sostenible economía sostenible medio ambiente sostenible desarrollo sostenible. Pero los andaluces que hacemos para sostener a nuestras familias. Hacer de nómadas Cataluña baleares madrid comunidad valenciana Francia Reino unido suiza etc etc pero sostenible. Saludos para todos
Hola paisano alicuneros si queremos que alicun sea un pueblo admirado tenemos que hacer que los que nos visiten queden ensimismados que sus gentes de su orden de su limpieza de sus servicios de lo bien que están sus calles del alumbrado de las calles que lo permitan un buen arbolado en las que faltan buenas aceras todo ese conjunto de cosas hace que los que nos visiten se lleven una grata sorpresa. Pero si tenemos los trancos en medio la calle las puertas de los almacenes abriendo para fuera las ... (ver texto completo)
Hola señor mena cuando uno tiene la voluntad y cree que los demás están injustamente tratados coja usted lo sobrante de su pensión y la reparte para los que no llegamos a ella como es el caso del que le escribe. Un saludo
Hola señor des conocido pues eso es lo que estoy pidiendo mejor reparto para equiparar las pensiones no se ciegue hombre y lea bien estoy, pidiendo eso, que las pensiones masnbajas suban y las mas altas que se conjelen asta que halla un poquito. De mas higualdad entretodos, no sera que supension es de las altas, de a que llas que felipito regalo de 15 años cotizados una pension al masimo y que los currantes de toda una vidacotizando por el sueldo que cobraban les que daba una pension de miseria, recueda a quel drecreto un autonomo de toda lavida en sus ultimos 15 años de trabajo, se pasava a la seguridad social, con una cotizacion del masimo y catacras pension de las mas altas, con lo que se a provecho del autonomo y de la seguridad social, por lo, tanto me jor reparto de los dineros de las pensiones para que todos podamos ser mas y guales no le parece y hay que luchar por un mundo mas justo y hequitativo ho lo que es mas justo, que pague mas quien mas tiene. Por que nosera que con parte la acnistia fiscal, del señor montoro, yo no ... (ver texto completo)
Hola paisanos y amigos alicuneros después de muchos años analizando a los andaluces y entre ellos me enclullo yo pienso que no queremos a nuestra tierra que la maltratamos que no le damos la importancia que tiene y que otras regiones nos parecen mejor que la nuestra para eso pondré varios ejemplos. Si vemos a los artistas su primera acción es trasladarse a Madrid y fijar su residencia y eso conlleva perder riqueza después van los empresarios que fijan el domicilio de la empresa fuera de andalucia ... (ver texto completo)
Hola la economía de andalucia creció en el primer trimestre un 0.8% igual que la media nacional pero un 0.4 menos que la media interanual de España. Pero los políticos andaluces de la junta lo manipulan diciendo que crecemos mas que la zona euro. Si queremos converger con España tendríamos que crecer mas que la media española pero ellos cuando les interesa hablan de España y si España le va mejor que a Europa se cojen a Europa y si a todos les va mejosñr se callan y llaman la atención con alguna ... (ver texto completo)
Hola la confederación de empresarios de andalucia CEA pide ala presidenta de la junta que se deje de tanta burocracia a la hora de formalizar una empresa y que se modernice para poder crear 100.000 empresa y 500.000 empleos en seis años. Los empresarios son los que crean empleo y riqueza y hacen que los trabajadores puedan tener una vida normal con un sueldo y yo tener que pedir favores a los rocos para cobrar los 426€ del subsidio del PER pero la junta no le interesa por que pierde el clientelismo ... (ver texto completo)
Hola señor des conocido, no quiera confundir al pueblo comoparece que es ta muipuesto en el tema aganos un favor cuantifique las pensiones que ha por de vajo de esa media y agamos una propuesta, a este govierno que parece que mui decsuagrado, seria lo, siguiente todo el que tenga una pension las subidas fuesen lineales y a las de mas de 1800 € no se les subiera nada asta que las diferencias fueran mas he quitatibas que le parece y que todos los la drones del pp del soe y de mas partidos politicos ... (ver texto completo)
Hola señor mena cuando uno tiene la voluntad y cree que los demás están injustamente tratados coja usted lo sobrante de su pensión y la reparte para los que no llegamos a ella como es el caso del que le escribe. Un saludo
Hola señor mena la media de las pensiones en el régimen general es de 1100€ la media de las pensiones de los mineros es de 2000€ es el doble que un trabajador normal y después tienen bonificaciones en años por trabajar en la mina y me parece muy bien que cobren y tengan beneficios por otros conceptos lo que no admito es que yo tenga que pagar sus pensiones en el recibo de la luz para eso esta si gobierno que libre una partida de los presupuestos para complementar a los mineros. Igual pasa con las ... (ver texto completo)
Hola señor des conocido, no quiera confundir al pueblo comoparece que es ta muipuesto en el tema aganos un favor cuantifique las pensiones que ha por de vajo de esa media y agamos una propuesta, a este govierno que parece que mui decsuagrado, seria lo, siguiente todo el que tenga una pension las subidas fuesen lineales y a las de mas de 1800 € no se les subiera nada asta que las diferencias fueran mas he quitatibas que le parece y que todos los la drones del pp del soe y de mas partidos politicos ... (ver texto completo)
Señor des conocido mire pordonde hemos llegado sin quererlo a que se contradiga, como beo que esta muipuesto en istoria industrial le dire que fue el señor Felipe gonzales Marque el llebo a cabo esa reforma industrial tan obsoleta esa que mantenia los puestos de trabajo para miles y miles de trabajadores ese señor tan amigo de la presidenta Andaluza si hombre la Susana diaz, y no sera que se refiere a las pensiones de mucha calidad a las de los del textil que son pensiones de miseria, por que seria ... (ver texto completo)
Hola señor mena la media de las pensiones en el régimen general es de 1100€ la media de las pensiones de los mineros es de 2000€ es el doble que un trabajador normal y después tienen bonificaciones en años por trabajar en la mina y me parece muy bien que cobren y tengan beneficios por otros conceptos lo que no admito es que yo tenga que pagar sus pensiones en el recibo de la luz para eso esta si gobierno que libre una partida de los presupuestos para complementar a los mineros. Igual pasa con las ... (ver texto completo)
Hola paisanos y amigos la presidenta de la junta dice que aparti del año que viene los universitarios que aprueben no pagaran en la universidad para que los hijos de los pobres puedan estudiar. Pero los hijos de los ricos que aprueben también. Hoy día en las universidades de andalucia se paga el 15% de lo que vale los estudios igual para el pobre que para el ríco. Si eres pobre y no tienes beca la matricula vale al rededor de 1200€ y si eres ríco con millones tierras casas y buen vivir la matricula ... (ver texto completo)
Hola Aguaviva. Acabo de volver a leer una publicación tuya y ha servido para añorar tus escritos y poemas. Me alegraría muchísimo que nos deleitaras con alguna cosa aunque sea pequeñita. Somos muchos los que te echamos de menos. No se si leerás esto, pero debes saber que cuentas con mi respeto decidas lo que decidas. Un saludo afectuoso de una Alicunera Amiga.
Hola yo solo de cirte como sedecia en las cartas en el pueblo, es pero que ala llegada es tasc cuatro letras te en cuentres vien yo bien a dios gracias y decirte que en estas fiestas de a gosto tengo previsto pasar unos dias en el pueblo son 54 años los que ace que no he podido realizar ese de seo espero poder realizarlo, y claro que me gustaria poder saludarte y recordar biejas istorias que a buen seguro a bremos vivido juntos, con jose el del vete con Alonso, con tomas, con los toalicos con los ... (ver texto completo)
AMIGOS DEL FORO. A MI APRECIADA AMIGA ANÓNIMA. A LA SRA. GRACIA DIAZ.

Si tratara de omitir o soslayar la satisfacción que me produce vuestras muestras de afecto, sería de una ingratitud imperdonable por lo que a mi respecta. Me producen una gran alegría.
Nunca me fui del Foro de Alicún (mi pueblo) y, es posible que nunca lo haga; solo me he " ausentado " un poquito.
Respeto profundamente las opiniones de todos y cuantos participan en el Foro, pues es conveniente hablar de todo, ya que, " de ... (ver texto completo)
Hola Aguaviva. Acabo de volver a leer una publicación tuya y ha servido para añorar tus escritos y poemas. Me alegraría muchísimo que nos deleitaras con alguna cosa aunque sea pequeñita. Somos muchos los que te echamos de menos. No se si leerás esto, pero debes saber que cuentas con mi respeto decidas lo que decidas. Un saludo afectuoso de una Alicunera Amiga.
Hola el PSOE-A dice que el gobierno esta dejando a la junta de andalucia sola frente a el paro y la respuesta a esta gente es para que devuelves 900 millones de euros por no presentar los planes de empleo. Saludos y por favor que no insulten a los andaluces
Hola nada más salir los datos del prado ya esta la susana días poniéndose la medalla de la bajada del paro en andalucia cuando es la subida dice que son las malas políticas del PP y cuando mandaban ellos en el gobierno de España y el paro en andalucia estaba en el 36% la culpa la tenia el entorno internacional y Europa. En cuanto al paro de el mes de mayo la bajada es de 23.095 menos y si tenemos encuentra que andalucia representa el 29% del total del paro de España la bajada tendría que haber sido ... (ver texto completo)