Tienes razón!no soy del pueblo pero el paisaje es genial y la gente también!
Feliz Navidad Edu y Manoli :)
Cuanto tiempo, chicas!!... Si tenéis fotos colgarlas en la página, me gustaría que se pusieran más... Yo tengo algunas de Agrón antiguas que me pasó mi tío Celestino, y algunas de casa que pude coger cuando estuve en verano... Pero sería estupendo si otras personas metieran también fotos nuevas...

Besos

Herminia.
Feliz Navidad!!! Te he enviado una postal al email que me pasaste, no sé si la has recibido... Besos a Natalia y Laura.
Sí... Me acuerdo de aquellas Navidades en Agrón, claro que me acuerdo :)... Y de los contrastes de voz en el "pero mira como beben los peces en el río"... :))

Herminia de.

Besos a todos.
Esto es un mensaje, de Miriam y Raul!!
-> felicidades Julian <- el carnet ya eh?
P.de= Nos tenemos que ir de fiesta ya!!
Besos cuidaros!;)#.
Soy primo de toñi un saludo para todos los agroneños, de jacinto...
Feliz navidad a todos los forneños y en especial a los aguelillos.
Por cierto esther he aprobado el examen. Un abrazo.
Tu prima conchi.
Hola yo soi de zaragoza y resido en belgica pero siempre que tengo una oportunida boi a jatar arenas y sobre todo a fornes con mis
Cunados que son rafa y pepa.
Prima feliz navidad, que te lo pases muy bien,
Te acuerdas cuando le deciamos a la tita Trinidad, todas las navidades.
Queremos turron, turron , turron pero que sea que sea antiuxixona.
Y cantabamos los villancicos de manolo escobar que la cinta la tenia la tita Trinidad.
Besos para ti, tus niños y damian.
Edu y Manoli feliz navidad.
Manoli te acuerdas de los bailes del salon al lado de la iglesia, lo bien que nos lo pasabamos.
Un saludo. ¿sabes quien soy?
Edu soy herminia , te deseo feliz navidad y que te lo pases muy bien
Te acuerdas de las novelas que grababamos en el casset ¿sabes ya quien soy?, y de cuando te hiciste la muerta y asustaste a la manoli la chimana y salio corriendo.
Un saludo.
Os deseo unas muy felices fiestas a todos, que disfruteis muchisimo
FELIZ NAVIDAD!
zamara.
Bueno, pues ya era hora de que el coro hablara, tanto criticar y dejar de criticar y nosotros sin enterarnos.
Pues para aquellos que no lo sepan seguimos funcionando y tenemos el honor (o deshonra) de ser la única actividad cultural que funciona en el pueblo, y nada más y nada menos que desde hace 8 años ya.
Por razones ajenas a nuestra voluntad, llevamos tiempo sin actuar en nuestro pueblo, y por ello desde aquí hacemos un llamamiento a quien corresponda para que piense si los ciudadanos de Santa ... (ver texto completo)
Feliz navidad y tres sonrrisas gratis.
Y para ella otro de mi parte.
Hola a todos los jatareños de su colega bolivi.